fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Irina Baeva sobre Geraldine Bazán: “Quise hablar con ella”

La actriz de origen ruso, Irina Baeva, rompió el silencio sobre su relación con Gabriel Soto, y confesó que en algún punto quiso hablar con la ex pareja del actor, Geraldine Bazán.

En entrevista con Yordi Rosado, Irina abrió su corazón y dejó al descubierto que a pesar de la polémica que desató su noviazgo con Gabriel Soto, quiso hablar con Geraldine.

“Yo pedí personalmente hablar con ella porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Creo que se tiene que hablar. Yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir.”

A pesar de esto, la actriz reveló que la conversación entre ambas no “se dio”.

“El problema que yo tengo con alguien, lo arreglo, Vamos a hablar, pero lamentablemente nunca se dio”, explicó.

Irina Baeva habla sobre sus inicios con Gabriel Soto

La actriz también compartió cómo ha sido para ella tener un noviazgo tan público como el suyo con Gabriel Soto.

“No es algo que pones en tu cartulina. Es un rol complicado. Yo te acepto a ti como mi pareja, y sé el bagaje que tienes, lo acepto como tal. Lo que me importa es que por el amor que le tengo buscamos que todos tengamos un ambiente de armonía y paz”, puntualizó.

Asimismo, detalló que fue muy fácil para ella encariñarse con las hijas de Soto y Bazán, pues tuvo oportunidad de convivir con ellas durante una temporada de confinamiento que pasaron en Acapulco.

Te puede interesar:

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Gabriel Soto no soporta un día más sin Irina Baeva

“Es complicado, pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo algo… Imagínate, de pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en momentos complicados para mí. Tal vez no estuvo en mi cartulina hace 10 años, pero así es y así soy feliz”, comentó.

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron al protagonizar la telenovela “Vino el amor”, bajo la producción de José Alberto Castro. Sin embargo, confirmaron su romance hasta finales del 2019, luego de un polémico divorcio entre el actor y su ahora ex esposa, Geraldine Bazán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...