fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Irina Baeva presume casa de Gabriel Soto y le llueven críticas

Publicado

en

Irina Baeva presume casa de Gabriel Soto

Irina Baeva presume casa de Gabriel Soto y le llueven críticas. Al parecer las redes sociales aún no perdonan a la actriz rusa a quien tachan de “roba maridos”…

Así es, tal y como te decimos; Irina Baeva recibió una lluvia de críticas por parte de los cibernautas, luego de que en los últimos días publicara en sus redes sociales varías fotografías en la que aparece disfrutando en la casa de su novio Gabriel Soto, en Acapulco.

Jennifer López desconsolada tras aplazamiento de su boda
¡Britney Spears en cuarentena por coronavirus!

La actriz de origen ruso pasó el principio de la cuarentena por el Covid-19 junto con su familia que estaba de visita en la Ciudad de México, pero luego viajó a Acapulco para reencontrarse con su novio, el también actor Gabriel Soto.

Incluso pasó unos días con las hijas del protagonista de telenovelas.

Irina Baeva presume casa de Gabriel Soto

Irina Baeva presume casa de Gabriel Soto y hace el completo ridículo en redes sociales. / Foto: Agencias

Irina se ha dejado ver haciendo ejercicios, tomando el sol en la alberca con vista al mar y hasta en las recamaras de la casa de vacaciones de Soto, algo que a sus haters no les ha gustado y por lo que ha sido fuertemente criticada.

¡Irina Baeva ridiculizada en redes, otra vez! 😹😹

La molestia de los seguidores al parecer viene porque Geraldine Bazan, exesposa del protagonista de Soltero con hijas también convivió en los mismos espacios que ahora disfruta Irina Baeva,

La relación amorosa entre Gabriel y Geraldine terminó en discordia y desencadenó una controversia, ya que aseguran que el actor le fue infiel a su esposa con Irina Baeva, algo que aún los fans no olvidan y parece que tampoco perdonan.

View this post on Instagram

you’re my happy place. ❤️💫 @gabrielsoto

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.