fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Irina Baeva no soporta que Gabriel Soto hable con la madre de sus hijas

Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán. Se dice que la rusa dio a elegir a Gabriel Soto entre ella o la madre de sus hijas.

Publicado

en

Irina Baeva no soporta Geraldine Bazán Irina Baeva ultimátum Gabriel Soto

Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán y no deja que Gabriel Soto hable con la madre de sus hijas. Recientemente se dio a conocer que hay problemas en la relación de la rusa y el actor, pues se filtró la información de que Irina Baeva le dio un ultimátum a Gabriel Soto.

Según la revista TvNotas Irina está cansada de que Geraldine Bazán le hable a su pareja, pues estén o no las niñas no deja de comunicarse con él por cualquier pretexto. Y es que la relación entre Soto e Irina no se dio en las mejores condiciones, por lo que parece que esto está afectándole.

Pese a que anteriormente Irina se había mostrado muy a gusto con las hijas de Soto, lo cierto es que están atravesando una crisis que tiene que ver precisamente con la familia del actor.

Irina Baeva en la cama con Gabriel Soto y comparten foto

Geraldine Bazán desaira a reportera de Suelta la Sopa

Hace unos días la rusa y el actor tuvieron una fuerte discusión por culpa de Geraldine. Según una fuente anónima la ex esposa de Soto sigue “muy dolida” y aprovecha cualquier oportunidad para hablar en contra de Irina.

Estos últimos meses Geraldine ha estado hablándole a Soto para atender cosas de las niñas, sin embargo a Irina se le acabó la paciencia y se cansó de que la ex esposa de su pareja hable por cualquier pretexto. Pero lo que más la hizo enojar fue que Soto le dijo que no podía desviarle las llamada o ignorar sus mensajes porque es la madre de sus hijas.

Así Irina Baeva no soporta a Geraldine Bazán y no deja que Gabriel Soto hable con ella por lo que le dio un ultimátum para que resolviera la situación de una vez por todas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.