fbpx
sábado, enero 16, 2021

Irina Baeva muestra sus estrías y cirugías que se ha hecho

Irina Baeva muestra sus estrías y cirugías que se ha hecho.La actriz ha confesado que su belleza también es por los arreglos a los que se ha sometido.

A como muchas personas pudieran pensar que siempre ha sido bella desde que nació, así lo ha revelado la actriz.

Qué ha sido de Maradonio, esto es lo último que se sabe

Enrique Peña Nieto aparece junto a su hijo, que tuvo fuera del matrimonio

Una de las hermosas actrices juveniles de Televisa es Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, por lo que alcanzó más popularidad, sin dejar de mencionar que también ha demostrado ser buen actriz.

La también modelo de origen ruso siempre se ha mostrado tener una gran belleza, un super cuerpazo, cualidades que ha logra tener debido a que se ha sometido a uno que otro arreglo estético.

Así lo confesó la propia actriz de 27 años de edad, cuando participó en una dinámica a través de Instagram  donde sus seguidores le hicieron todo tipo de preguntas.

Durante la entrevista la pareja de Gabriel Soto confesó que se aumentó el busto, carilas de dientes (para verse más blancos), se ha hecho microblanding en sus cejas para que se vean más pobladas, “Tengo microblading de Janeth Gómez Estrada en Gazó Studio, hacemos retoque una vez al año”.

Tras haber revelado los arreglos estéticos a los que se ha sometido, también reveló que como cualquier mujer tiene sus defectos, entre los que dejó ver que tiene estrías:

“Claro que sí, como cualquier mujer, todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”. dijo.

Irina Baeva muestra sus estrías y cirugías que se ha hecho

Otras de las cualidades que destacó fue que es muy disciplinada con el ejercicio, suelo hacerlo cinco veces a la semana para mantenerse.

Sin embargo los defectos que tiene Irina, dijo que más bien son actitudes que tiene que  ir trabajando más en ellos:

    • Soy demasiado perfeccionista.
    • Obesionada con el orden (tipo Mónica en Friends).
    • Poca tolerancia (soy muy paciente, más no tolerante).

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...