Irina Baeva llama desalmada a Geraldine Bazán

Esto luego de que se revelara que Geraldine Bazán le habría hecho un amarre para acabar con su belleza, así como de acusarla de provocarle llanto a sus hijas.

La actriz Irina Bavea así se defendió de Geraldine Bazán, luego de que se diera a conocer que la ex mujer su pareja Gabriel Soto, acudió  con un brujo para pedirle un ‘trabajito’ , el cual consistía en desfigurarle el rostro a la modelo rusa.

Sarah Barlondo llega a Hollywood junto a ‘Wonder Woman 1984’

Geraldine Bazán rompe el silencio y así le responde a Gabriel Soto

A través de Instagram Stories Irina Baeva compartió una frase de Charles Bukowski:”Entiéndanme: no tengo tiempo para las cosas que no tienen alma”.

Esta frase la subió luego de que su pareja Gabriel Soto difundiera unas fotografías donde se observa a Irina Baeva conviviendo con las hijas del actor, de esta manera desmintiendo las declaraciones de Geraldine Bazán, quien acusa a la rusa de provocarle llanto e inseguridad a sus pequeñas.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.