viernes, julio 23, 2021

Irina Baeva explota de celos contra Vanessa Guzmán por Gabriel Soto

A la actriz rusa no le gusta la cercanía que hay entre los protagonistas de la telenovela ‘Soltero con hijas’.

 

Quién nuevamente se encuentra protagonizando otra polémica es Irina Baeva, la actriz rusa explotó contra Vanessa Guzmán por Gabriel Soto, debido a las escenas románticas que tienen los protagonistas de la telenovela ‘Soltero con hijas’, según ambas actrices discutieron en los camerinos de la producción.

Brujo confesó que sí le hizo trabajito a Geraldine Bazán y no le pagó

Vanessa Guzmán es madrastra de Joaquin Bondoni

Según la actriz rusa tiene temor de que Gabriel Soto  le sea infiel como a su ex esposa Geraldine Bazán, a quien “dejó” por ella.

 

El pleito que tuvieron ambas actrices se dio cuando Irina Baeva pidió un descanso debido a que “necesitaba tener paz espiritual”, en medio de las grabaciones de la telenovela donde también trabaja, sin embargo en lugar de relajarse fue al camerino de Vanessa Guzmán y ahí comenzaron a discutir.

La actriz rusa le reclamó a su compañera de la telenovela por que “estaba muy cerca de Gabriel Soto”, a lo  la actriz mexicana le respondió: “Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.

Después del incidente, Irina Baeva le platicó a su pareja Gabriel Soto, quien fue a reclamarle a su compañera.

View this post on Instagram

Pleito por celos? 🚨🚨🚨🚨 De acuerdo con la periodista #AngélicaPalacios, #IrinaBaeva tendría miedo de que Soto le haga lo mismo que le hizo a su ex esposa y le sea infiel con #VanessaGuzmán. Y es que Baeva se habría sentido muy insegura desde que empezaron las grabaciones e incluso, en una ocasión, habría pedido un break en medio de las grabaciones pues "necesitaba tener paz espiritual.". Pero en lugar de ir a relajarse, fue directo al camerino de #VanessaGuzmán para advertirle que estaba “muy cerca de Gabriel Soto”. A lo que la mexicana contestó de manera muy tajante: “”””””Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas””””””””””””..😱 Tras este intercambio de palabras, se dice que Irina le comentó a Gabriel lo sucedido y habría tenido una discusión con Vanessa.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado