fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD

Publicado

en

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD. La actriz de 27 años de edad sueña con que la agrupación se reencuentre.

El grupo RBD se formó gracias a la exitosa Telenovela Rebelde que protagonizó Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christián Chávez.

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Vaya revelación hizo Irina Baeva, en esta ocasión no habló de su vida sentimental, la cual siempre se ha visto en un escándalo, ahora reveló la admiración que le tiene a una de las agrupaciones juveniles más exitosas en México.

Irina Baeva fanática de RBD, como toda extranjera aseguró que gracias a las canciones de la extinta agrupación fue que aprendió hablar español.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy a la actriz de origen ruso se le iluminaban los ojos al hablar del grupo.

Además la música de RBD la impulsó para que se viniera a México a estudiar actuación:

“Yo no solo me las sé (las canciones) sino que yo las traduje del español al ruso porque fue una de las maneras para aprender el idioma”, confesó.

Uno de los temas con lo que más se identifica la actriz es  “Tras de ti”,  debido a que habla sobre perseguir tus sueños, los cuales ha ido logrando:

“Me traen muchos recuerdos, muy bonitos, de mis inicios, cuando apenas llegué a México, cuando todo era diferente”, dijo.

Como toda fanática de hueso colorado, Irina ya tuvo la oportunidad de conocer en persona a todos los integrantes de RBD:

“Tengo el gusto de conocer a algunos, conozco a Dulce María, le platiqué mi historia y ella estaba súper emocionada, muy linda. También conozco a Maite y Christian”, reveló.

Ante un posible reencuentro del grupo, Irina Baeva comentó que ella estaría en primera fila en sus conciertos:

“Yo iría como fan, estaría en la primera fila, cantando ‘y soy rebelde’ y todas las canciones”, expresó.

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.