fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto con un romántico mensaje

Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados y felices que nunca, así lo dejó saber la actriz en el emotivo mensaje que le dedicó su prometido con motivo de su cumpleaños número 46.

A través de su cuenta de Instagram, Irina compartió una tierna fotografía junto a Gabriel, en la que se les ve muy felices en el festejo de su cumpleaños.

Sin embargo, fue la extensa y conmovedora felicitación lo que llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores. Allí, la protagonista de “Vino el amor” celebró la vida del actor.

Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos!”.

Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más!”, agregó Irina Baeva.

Te puede interesar:

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Gabriel Soto no soporta un día más sin Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca

Además de compartirle sus buenos deseos, la actriz de origen ruso gritó a los cuatro vientos lo afortunada que es por compartir su vida junto a Gabriel Soto.

Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón!”, escribió Baeva para finalizar su felicitación.

Como era de esperarse, el mensaje no tardó en recaudar miles de likes y comentarios que no hacían más que halagar su amor y felicitar al protagonista de “Te acuerdas de mí”.

La pareja se mantuvo compartiendo videos e imágenes a través de sus redes sociales para dar un vistazo a la celebración de cumpleaños del mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado