fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Irina Baeva así inició su carrera en México

Publicado

en

Irina Baeva así inició su carrera en México

La actriz y modelo rusa Irina Baeva así inició su carrera en México, ella llegó al país cuando tenía 18 años de edad, hace unos meses cumplió 27.

 

Una de las grandes actrices que se encuentra en uno de sus mejores momentos es Irina Baeva, cuya fama la alcanzó en estos últimos dos años a raíz de sus protagónicos en telenovelas y por su relación Gabriel Soto, quien era esposo de Geraldine Bazán.

Erik Rubín acompañó a Mia a su primera cita

Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera

Seguramente muchas personas se han cuestionado cómo fue que llegó Irina Baeva al país, aquí la respuesta.

Ella nació en Moscú, Rusia, tras estar estudiando la carrera de periodismo en su país, pero a los 18 años de edad decidió venirse a México y comenzar la carrera de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa.

Uno de sus primero proyectos donde comenzó su carrera fue en la telenovela Muchacha italiana viene casarse, se segunda novela fue en Pasión y Poder, donde el productor José Alberto “El Güero” Castro le dio la oportunidad.

Al ver su belleza y talento, el mencionado productor le dio el protagónico de su telenovela Vino el amor en el 2016, donde compartió créditos con Gabriel Soto.

Según durante las grabaciones los actores quedaron enamorados, el problema fue que Gabriel estaba casado con Geraldine Bazán.

Después de tantos dimes y diretes entre este triangulo amoroso.  Se confirmó el divorcio del actor con su esposa y a los meses confesó su relación la actriz rusa.

Luego vinieron otras telenovelas como Me declaro culpable, El Último Dragón.

Actualmente vuelve a trabajar con Gabriel Soto en Soltero con hijas, pero en esta ocasión es la antogónica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.