lunes, julio 26, 2021

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por Covid-19

Luego de que se reportara como grave el estado de salud del actor Sammy Pérez tras su contagio por Covid-19, la familia del comediante informó que fue intubado y se encuentra delicado.

La mañana de este martes trascendió que el actor y comediante tuvo que ser intubado luego de que los tratamientos que se le indicaron no surtieran efecto.

Dicha noticia fue dada a conocer por el representante de Sammy, Erick de Paz, quien además informó que cuenta con un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada.

“Lamentamos informar que el actor, Pérez, se encuentra hospitalizado debido al covid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy“, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Tras dar positivo a Covid-19, Sammy Pérez podría ser intubado

Eugenio Derbez sí ha estado al pendiente de Sammy Pérez: Erick de Paz

Familia de Sammy solicita apoyo para solventar los gastos médicos

La noticia sobre el estado de salud del comediante no tardó en viralizarse, y ante esto, su familia decidió agradecer las muestras de cariño mediante un video en redes sociales.

En el mismo, el sobrino del afectado también reveló que debido a que se encuentra hospitalizado en un nosocomio privado, no cuentan con los recursos necesarios para solventar la cuenta.

Por esta razón, la familia de Sammy lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlo con algún monto para cubrir los gastos médicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado