fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Intocable confiesa que cinco integrantes tienen COVID-19

Intocable confiesa que cinco integrantes tienen COVID-19. El grupo texano así a conocer que padecen el virus luego de haber dado un show.

El cual ofrecieron en Texas, el público que asistió lo hizo por medio de su automóvil,  al parecer ahí fue donde se pudieron contagiar.

Nieta de Silvia Pinal confiesa ser bisexual

Qué ha sido de Rocío Cárdenas, ganadora del primer Big Brother

Una gran confesión fue la que hizo Ricardo Muñoz, vocalista de la agrupación Intocable, al mencionar que cinco miembros del grupo dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

De acuerdo a lo que informó el vocalista la agrupación siguió presentándose en el mes de junio en Estados Unidos, aun cuando los casos de coronavirus iban en aumento en aquel país.

INTOCABLE da positivo a COVID-19: miembros de la banda tienen el virus

Aunque sí explicó que el grupo realizaba los conciertos en formato de “Drive-In” donde las personas asisten al espectáculo utilizando sus automóviles:

“De primera mano deseamos anunciarles que algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus covid-19”, comentó en un video de que subió a su cuenta de Instagram.

Según Ricky como se le conocer en el medio del espectáculo informó que los integrantes que tienen coronavirus son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

Por lo que ya se encuentran recibiendo la atención médica correspondiente, así como y se pusieron en cuarentena siguiendo los protocolos de seguridad que ha emitido las autoridades sanitarias.

También Ricky informó que el grupo tenía agendado varias presentaciones durante el mes de julio, las cuales los asistentes acudirían desde la comodidad de su automóvil

Las cuales serán modificadas por el estado de salud de los integrantes.

Intocable confiesa que cinco integrantes tienen COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Intocable.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Willy Wonka regresa sin Johnny Depp; se estrenará en 2023

¡Atención a todos los fanáticos de Willy Wonka! Al parecer, la historia del chocolatero más famoso del mundo regresará a las pantallas.

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.