domingo, septiembre 19, 2021

Ingrid Coronado revela que VLA se hizo para competir con Andrea Legarreta

Ingrid Coronado revela que VLA se hizo para competir con Andrea Legarreta. El programa Hoy tiene grandes niveles de audiencia.

Además confesó que la esposa de Erik Rubín es su conductora favorita dentro de la pantalla chica.

Gloria Trevi presume su millonaria mansión, sí deja cantar

Galilea Montijo confesó que tiene sangre europea, Cristiano puede ser su primo

Tras años de especularse que existía una posible rivalidad entre Andrea Legarreta e Ingrid Coronado, debido a que las dos mujeres eran las titulares de los programas matutinos de Televisa y TV Azteca respectivamente.

Pues tal parece que nunca ha sido así, debido a que Ingrid Coronado,  ex titular de Venga la Alegría reveló que la emisión se hizo para ser la competencia directa de Andrea Legarreta que sigue conduciendo Hoy.

Ingrid Coronado habla de su supuesta enemistad con Andrea ...

Esto salió a relucir luego de que Ingrid y Andrea se dedicaran unos mensajes de amor y amistad de Instagram este siete de junio del 2020:

“Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era ‘Tempranito’”, comentó Ingrid.

Asimismo la ex conductora dijo que el estar en su casa la hizo que extrañara su trabajo por lo que habló con un productor y le pidió que hicieran un programa donde le hiciera la competencia directa de Andrea Legarreta:

“Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle… A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar, y así es como creamos ‘Venga la alegría‘”, reveló.

Por lo que Andrea Legarreta así le respondió a Ingrid Coronado:

“Querida Ingrid, valoro MUCHO tus palabras!! Me siento halagada, honrada y agradecida! Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas! Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces SIN DUDA todo lo bueno en todas la áreas de tu vida! Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú falta en la T.V.Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. Besos bonita!”, dijo.

Ingrid Coronado revela que VLA se hizo para competir con Andrea Legarreta

View this post on Instagram

Hubo una época de mi vida donde tomé la difícil decisión de retirarme de mi trabajo profesional para dedicarme de lleno a mi vida personal. Soñaba con ser mamá y ama de casa de tiempo completo. Renuncié a mi programa que era Tempranito. Las cosas no salieron como esperaba y 2 meses después estaba hablando con mi jefe de ese entonces mostrándole mi interés de volver a trabajar. Mario, a quien considero también un muy buen amigo, se portó como un padre para mí. Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer. Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle… A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar, y así es como creamos Venga la alegría.💖✨ #VengaLaAlegría #TvAzteca #Tempranito #Recuerdos #TB #Amigos #Trabajo

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado