fbpx
viernes, enero 15, 2021

Ingrid Coronado revela las afectaciones que tuvo tras divorcio

Ingrid Coronado revela las afectaciones que tuvo tras divorcio. El cual ocurrió cuando Fernando del Solar padecía de nuevo cáncer.

Además que ella fue señalada de haberle sido infiel al conductor mientras enfrentaba el tratamiento contra el padecimiento que ha luchado por años.

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans

Uno de los romances que comenzó siempre siendo polémico en TV Azteca fue el que protagonizaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar en el 2012.

Ellos eran los conductores principales del programa ‘Venga la Alegría’ en mencionada televisora, luego de que Fernando del Solar estuviera a punto de casarse con otra conductora, Ivette, con quien concluyó su relación y anduvo oficialmente con Ingrid.

Cuya relación ya se venía especulando, el escándalo fue más grande debido a que Ingrid ya estaba embarazada de su segundo hijo en el 2011 y para el 2012 recibieron a su segundo pequeño, por lo que decidieron casarse en una ceremonia muy íntima.

Ingrid Coronado revela las afectaciones que tuvo tras divorcio

Por primera vez se revelan detalles del divorcio de Fernando del ...

Sin embargo ese mismo años la vida les cambió, tras enterarse Fernando del Solar que padecía Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer,

Tras  ese momento comenzó su tratamiento en el cual estuvo acompañado por su esposa.

Después se comenzó a rumorar la supuesta infidelidad por parte de Ingrid Coronado, por lo que en mayo del 2015 se confirmó el divorcio entre ellos.

Ella fue duramente señalada por haberlo dejado cuando Fernando del Solar se encontraba luchando contra la enfermedad.

A raíz del anuncio oficial de su separación, cada uno comenzó a contar su versión, después se supo que Fernando le pedía a su ex esposa una pensión.

Luego de que no estaba trabajando, fue hasta el 2019 que el conductor reveló que ya se encontraba en paz con Ingrid.

Por lo que Ingrid también ha revelado que durante estos cinco años la ha pasado muy mal:

 “Cuando las personas hacen eso de insultar, de agredir, de juzgar a los demás, a quienes están lastimando es a ellos mismos porque la gente no tiene la capacidad de lastimar tu alma, solamente tú eres capaz de hacerlo.

Si bien cuando recibí todo esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó”, confesó.

También la ahora escritora dijo que aún sigue recibiendo ataques, los cuales en este momento le ayudan a superarse.

 “Aunque no lo quieran reconocer conscientemente los hace sentirse culpables y cuando nos sentimos culpables vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen”, dijo.

Culpan a Ingrid Coronado de la recaída de Fernando del Solar

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.