fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce

Publicado

en

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce. Ella es otra de las actrices que se ha atrevido a exhibirse de manera natural.

La actriz también se encuentra en cuarentena debido a la pademia del coronavirus que está azotando al país, además de que sus hijos tuvieron sarampión hace unos días.

Andrea Escalona fue humillada en TV Azteca y así lo reviven

Joaquin Phoenix pide para que presos salgan por COVID-19

 

 

Una de las actrices que siempre ha lucido muy bella en la pantalla chica es Ingrid Coronado, así como luciendo outfit modernos y maquillajes al último grito de la moda.

Ella a sus 45 años de edad se encuentra muy bien conservada, posee uno de los mejores cuerpos de la televisión, debido a que siempre se ha cuidado teniendo una buena alimentación, así como haciendo unas arduas rutinas de ejercicio.

Aunque ya tiene algunos años que se alejó de la pantalla chica, sigue conservando su buen aspecto físico, el cual se puede ver en redes sociales.

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje

View this post on Instagram

Hey, ¿cómo van? Puff, yo les confieso que he pasado por 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧é 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧. ⁣⁣⁣ Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes más! ⁣⁣⁣ .⁣⁣ Así que me 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 todo el tiempo para 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝 😊. Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. ⁣⁣⁣ Pero no puedo 😕porque tengo a 3 niños hambrientos en casa, sedientos de 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 y atención de mamá y ¡¡¡muchísimo quehacer doméstico!!!! ⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ Cuando estaba en un punto crítico, llegaron las 𝐦á𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨𝐢𝐬 en mi LIVE de 𝘠𝘰𝘶𝘛𝘶𝘣𝘦 del martes, y les juro que sí me ayudó a darme el empujoncito que necesitaba, si no lo han visto, esta el link en mi bio, verán que sus 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐟𝐢𝐥𝐨𝐬𝐨𝐟í𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 les dará ese 𝐛𝐨𝐨𝐬𝐭 que ahora tanto necesitamos… ⁣⁣⁣ .⁣⁣ ¿Ustedes cómo se han sentido? ⁣⁣ .⁣⁣ ¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear? 🤣⁣⁣ .⁣⁣ Déjenme sus comentarios 👇👇👇 Les voy a estar contestando.⁣⁣ .⁣⁣⁣ Los quiero montones, y ánimo, lo vamos a lograr, ya verán… #Jueves #animo #fe #positiva #filosofía

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

 

Tal como lo hizo en Instagram Stories donde mostró su rostro sin una gota de maquillaje, por lo que dejó sorprendidos a varios de sus seguidores, al atreverse a aparecer así.

En el video que compartió Ingrid aparece luciendo algunas líneas de expresión, el cabello un poco desaliñado.

Pero eso sí luciendo muy segura de sí misma al mostrar de manera natural su rostro.

Cabe mencionar que esta no es la primea vez que Ingrid aparece luciendo su cara sin maquillaje.

En el 2019 la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ apareció en otra fotografía luciendo unos lentes grandes y cocinando, por lo que varios de sus seguidores le dijeron “abuelita”.

Además, Ingrid Coronado es una de las famosas que aunque ya no tiene un proyecto vigente en la pantalla chica.

Pero sí es muy vigente en sus redes sociales y más en esta cuarentena, en donde comparte algunas de las actividades que realiza dentro de su hogar.

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce

Ingrid Coronado

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.