fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ingrid Coronado celebra un millón de seguidores con bikini

Además lanzó concurso para sus seguidores, donde fomenta a seguir compartiendo el contenido que hace en Instagram y seguirla.

Publicado

en

ingrid coronado venga alegría

Además lanzó concurso para sus seguidores, donde fomenta a seguir compartiendo el contenido que hace en Instagram y seguirla.

En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado celebra que llegó a un millón de seguidores, ha compartido una serie de fotografías donde aparece en diminuto bikini, además de que lanzó un concurso en agradecimiento por seguirla en redes sociales.

¿Geraldine Bazán y su mamá están peleadas?

Sandra Echeverría luce cuerpazo en diminuto bikini

La ex conductora de Venga la Alegría comentó con sus seguidores lo que tienen que hacer para poder ganar grandes premios: “Empezamos con los Giveaways!! @reinadiaz es lo máximo y nos dio unos regalazos para festejar el millón de amigos 👏🏻💕 para ganar hay que seguir estos pasos:

1. Sigue a @reinadiaz y a mí @ingridcoronadomx
2. Dale like a este post.
3. Deja un comentario etiquetando a tres amigos 💕 (asegúrate de que también nos sigan para ganar). Van a haber tres ganadores 😱
1er. Lugar: monedero de $4,000 pesos.
2do. Lugar: monedero de $3,000 pesos.
3er. Lugar: otro de $2,000 pesos para usar en productos de @reinadiaz 👗
– Puedes dejar muchos comentarios siempre y cuando etiquetes a personas distintas ya que los repetidos son excluidos por la App del sorteo – 🙈
❤️ Mucha suerte!!! El próximo domingo anuncio a los ganadores en un Live 😄 *Esta actividad no está relacionada a Instagram*”, comentó.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.