sábado, agosto 13, 2022
InicioShowbizInés Gómez Mont y su hija mayor parecen hermanas

Inés Gómez Mont y su hija mayor parecen hermanas

Inés Gómez Mont y su hija mayor parecen hermanas. Inesita ha dejado de ser una niña y se ha convertido en una adolescente.

La conductora parece la hermana mayor de su primogénita, a pesar de que tiene seis hijos, siempre se ha conservado muy bien.

¿Qué conductor de Hoy se convertirá en papá?

¿Quién es la novia de Adrián Uribe que está embarazada?

Definitivamente como ha pasado el tiempo este se puede notar al ver cuando los niños comienzan a crecer, un claro ejemplo de ello ha sido Inesita la hija mayor de Inés Gómez Mont.

A través de la cuenta de Instagram de la conductora se puede observar el antes y después de Inesita, quien ha dejado de ser una niña para convertirse en una adolescente.

Inés siempre ha subido imágenes de sus siete hijos y de todos los divertidos momentos que han vivido todos en familia, como sus cumpleaños  donde aprovecha para dedicarles emotivas palabras a sus pequeños.

Por lo que la conductora así ha celebra los 11 años de su primogénita, quien luce muy diferente, la orgullosa mamá le ha dedicado unas bellas palabras a quien considera como una de sus mejores amigas:

“Siempre vas a ser mi gran compañera de vida”, comentó la orgullosa mamá en una serie de fotografías donde aparecen madre e hija.

Inés Gómez Mont y su hija mayor parecen hermanas

Tanto mamá como hija lucen muy sonrientes, además de unos increíbles outfit, Inés es considera una de las socialités que resalta por su buen gusto para vestir, por lo que ya comienza a enseñarle a su Insita cómo debe vestirse y lucir fashión.

Cabe mencionar que Inesita tiene todo para incursionar en el medio del espectáculo, debido a que ha demostrado tener un gran talento vocal, así lo presumió su mamá en redes sociales donde compartió un video en el que aparece su hija cantante como los mismísimos ángeles.

Inés Gómez Mont cuenta cómo su esposo la engañó con su mejor amiga

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias