Síguenos en:

Showbiz

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez se pelean en grabación de programa

Las conductoras no se llevan para nada bien.

Publicado

en

Las conductoras no se llevan para nada bien.

Se reveló que el programa Netas Divinas el cual es conducido por Jaqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez, tuvieron como invitada a Inés Gómez Mont, quien no la pasó muy bien ya que no se lleva con la ex conductora de Hoy.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 25 años de matrimonio

Sharis Cid reaccionó al conocer la sentencia del asesino de su pareja

Según Álex Kaffie informó en su columna del El Heraldo de México, que las conductoras no se llevan bien, así lo demostraron durante la grabación del programa, el productor tuvo que pararla para hablar con ellas y decirles que se controlaran.

El periodista de espectáculos dijo que aunque en las cámaras parecía la platica fluir la cual se trataba de infidelidad y amistad, la realidad era que no ya que se sentía una mala energía en el foro, por lo que el productor les pidió tener buena disposición para poder continuar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Heraldo de México.

Showbiz

Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan intenso beso

Publicado

en

Raúl Araiza Andrea Escalona beso

¡Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan beso! Durante una reciente emisión del programa matutino Hoy, los conductores protagonizaron un momento muy romántico.

Ocurrió durante la dinámica “Sexo sentido” en donde la hija de Magda Rodríguez debía cumplir un reto y simular un beso con alguno de sus colegas, por lo que Araiza se ofreció como voluntario inmediatamente.

Esto desató las sonrisas en el set. Andrea se acercó muy contenta a su comañero y con una gran sonrisa y le dijo: “Luego, luego de alzado”. Ante ello, Raúl se acercó y expresó: “ni modo que hayas hecho novelas” y fingieron el momento. Las risas no se dejaron esperar y en el foro se sintió mucho emoción.

Raúl Araiza y Jorge El Burro Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Galilea Montijo es albureada por Raúl Araiza en pleno programa

El año pasado el conductor anunció que su matrimonio se terminaba. Con la noticia de su divorcio muchos pensaron que la manzana de la discordia había sido su ex compañera, Yanet García, sin embargo se desmintió el rumor.

Posteriormente se le relacionó con Anette Cuburo, conductora de Venga la Alegría pero nuevamente ambos negaron un romance. Lo cierto es que el único amor que Araiza tiene es hacia su nueva mascota, un pitbull francés que lo acompaña en sus viajes, a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de cómo la pasa con su perrita.

View this post on Instagram

Ahora si ya tengo alguien que se despierta temprano conmigo por fin! ☕ 💯❤️

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

El matrimonio de Raúl Araiza terminó en buenas condiciones, todo indica que platicaron de la situación y decidieron separarse de la forma más madura. Ahora, parece ser que  luego del “beso” Andrea Escalona y Raúl Araiza andan muy juntos en el matutino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

Publicado

en

Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros

El protagonista de la serie ´Sin Miedo a la Verdad’, Álex Perea lamenta la muerte de sus compañeros Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez.

Quienes lamentablemente perdieron la vida mientras ensayaban una de las escenas que forman parte de la tercera temporada, la cual se trasmitirá por Televisa.

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Álex Perea compartió en Instagram Stories su más sentido pésame sobre el fallecimiento de sus compañeros.

“Y en un segundo…cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas, en un segundo”, comentó el protagonista de la serie.

Cabe mencionar que la muerte de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro Sánchez ocurre a poco tiempo de estrenarse la tercera temporada de  “Sin miedo a la verdad”.

Donde la historia gira en torno a “Manu” (Álex Parea) un joven que se convierte en héroe cibernético gracias a su  vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de “Gus”.

Con esa identidad anónima ayuda a todos los que han sido víctimas de alguna injusticia, en la trama se abordan temas que han causado polémica en la vida real.

En cada episodio se abordan problemas  como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas y robos de bebés.

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores.

Le gustaba mucho compartir cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Publicado

en

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Luego de que se diera a conocer que los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, quienes fallecieron mientras grababan una escena de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

El productor de la exitosa serie Rubén Galindo así reaccionó ante el fallecimiento de los actores, quienes se resbalaron de un puente mientras grababan una escena de  la tercera temporada.

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

El locutor Javier Poza comentó en su programa que por medio de  WhatsApp, Rubén Galindo, el productor  de ‘Sin Miedo a la Verdad’ dijo que la producción se encuentra muy dolida.

Por la pérdida de sus “entrañables amigos”, se encuentra haciendo todo lo posible para apoyar a sus familias.

“Es un lamentable y trágico accidente en el que perdieron la vida nuestros entrañables compañeros”, cometó Rubén Galindo.

La causas del fallecimiento de Luis Gerardo Rivera, de 30 años de edad, y Jorge Navarro Sánchez, de 46 años.

Se debió a que tuvieron  traumatismo craneoencefálico severo, luego de caer de una altura de cinco metros.

 

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Jorge Navarro no estaba muy activo en sus redes sociales, sin embargo de vez en cuando utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotografías del proyecto en el que con mucho ánimo participaba.

En varias de sus fotografías se mostraba feliz al lado de sus compañeros de trabajo. Su primera publicación es de julio de 2019, cuando se promocionaba la segunda temporada de la serie.

Su última publicación es de noviembre del año pasado, en ella aparece Jorge al lado de su compañero Fermín Martínez, otro de los protagonistas de la producción a cargo de Rubén Galindo.

El actor compartió varias instantáneas en donde están arriba de un automóvil. Navarro se ve visiblemente feliz y orgulloso de su trabajo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias