lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizInés Gómez Mont recibe burlas por su extrema delgadez

Inés Gómez Mont recibe burlas por su extrema delgadez

Inés Gómez Mont recibe burlas por su extrema delgadez. La conductora compartió una foto donde aparece con varios kilos menos.

Ella siempre ha sido una mujer delgada, pero en esta ocasión la conductora aparece luciendo muy diferente a como siempre se le ha visto.

Maribel Guardia confesó que a los nueve años quedó huérfana

José Ron revela cómo fue protagonizar novela con su ex novia

Sin duda una de las conductoras y socialités más famosas de México es Inés Gómez Mont, quien tiene varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Gran parte los ha ganado gracias a su belleza, radiantes outfits y por su numerosa familia, ella tiene seis hijos y uno de su marido, en total cuida a siete menores.

En sus redes sociales Inés suele compartir numerosas fotografías y videos de su espectacular familia, cómo es su día a día logrando conseguir miles de likes.

Inés Gómez Mont y "May" cierran oficialmente la fábrica: Ya no ...

Asimismo la Gómez Mont suele revelar que le gusta mantenerse en forma, por lo que realiza sus exhaustivas rutinas de ejercicio con las que logra conservar su espectacular figura.

Las cuales sí han logrado hacer bastante efecto debido a que la conductora aparece luciendo bastantes kilos de menos, así lo evidenció en una de las últimas fotografías que subió a Instagram.

Donde aparece luciendo un short corto de mezclilla, blusa holgada por dentro y unos tenis en color blanco:

“Con toda la actitud arrancando la semana, ya falta menos”, comentó.

Pero lejos de conseguir los miles de likes que esta acostumbrada, logró todo los contrario, debido a que varios de sus seguidores de burlaron de ella por lucir una piernas extremadamente delgadas, pero eso sí bien marcadas:

“Bonita Inés, ya quisiera estar así de delgada -como tu”,” Y esas piernas tan flacas ? @inesgomezmont que feas con respeto” y “Miuuuuy Flaca!!! Asi no luce nada tan delgadas nooooooooo 😁😁💀💀💀💀”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Inés Gómez Mont recibe burlas por su extrema delgadez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias

Contenido relacionado