fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Inés Gómez Mont exhibe la faja que traía Galilea Montijo

Publicado

en

Inés Gómez Mont exhibe la faja que traía Galilea Montijo

Inés Gómez Mont exhibe la faja que traía Galilea Montijo en Tik Tok. Las comadres ahora quieren conseguir miles se seguidores en esta nueva aplicación.

Sin duda, Inés y Galilea se han convertido en las mejores amigas dentro del mundo del espectáculo, amistad que reflejan en la pantalla chica y la cual es una de las favoritas del público.

Inés Gómez Mont cambia de look y ahora es rubia

Galilea Montijo usa doloroso tratamiento en el rostro para no envejecer

Aunque Inés Gómez Mont tiene 36 años de edad y Galilea Montijo 46, la diferencias de edad no ha sido impedimento para que ambas famosas se hayan convertido en las mejores amigas.

Ellas han logrado ganar millones de seguidores debido a que son fashionistas, bellas, simpáticas y muy ocurrentes.

Las cuales muestran en sus diferentes redes sociales que tiene las dos, ahora ellas se han unido a Tik Tok, una aplicación que cada vez esta causando más furor dentro de lo adolescentes principalmente.

Sin embargo, las comadres han decidido entrarle también a la mencionada red social, por lo que Inés subió un video donde se muestran bailando muy divertidas.

Cuando Inés abraza a Gali y le dice que algo le siente en el estomago, por lo que a su vez dice traes faja, a lo que la conductora de Hoy respondió que sí para mejorar su figura.

Por otro lado, para  quienes no saben Inés y Galilea se convirtieron en comadres, luego de que la conductora de Hoy se convirtió en la madrina de bautizo de la pequeña hija de Gómez Mont, la bellisima María.

Inés Gómez Mont exhibe la faja que traía Galilea Montijo

 

Con información de Tik Tok.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.