fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Inés Gómez Mont celebra cumple de su hija con tremenda fiesta

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Inés Gómez Mont celebra cumple de su hija con tremenda fiesta. La pequeña cumplió dos años de edad, así fue su lujosa celebración.

En medio de la pandemia del COVID-19 la famosa mamá no quiso que pasara como un día normal el cumpleaños de la menor de sus siete hijos.

Pepillo Origel felicita en su cumpleaños a Pati Chapoy

¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?

Otra familia de famosos que estuvo de manteles largos son los Álvarez  Mont, debido a que festejaron los dos años de María, la menor de los integrantes.

Por su puesto Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram las fotos de la lujosa celebración que tuvo María.

Durante las primeras horas del 18 de junio del 2020 la conductora comenzó a compartir varias fotos y videos de cuando María nació y cómo ha ido creciendo la pequeña, quien ha cambiado físicamente mucho.

Inés Gómez Mont viste de morado junto a sus hijas | Ahora Noticias

Además Inés compartió en Instagram Stories como la familia comenzó los festejos de María, ella les preparó una suculentas memelas que sus “pulgas”  (como le dice de cariño a sus hijos) disfrutaron mucho.

“Hoy hace 2 años estaba llegando mi princesa Maria 💗
Tú sabes cuánto te pedí al cielo, siempre he confiado que los tiempos de Dios son perfectos y contigo cómo mi cereza del pastel me queda más que claro.
Gracias mi muñeca hermosa por venir a cerrar esta familia con broche de oro, por venir a llenarnos nuestros corazones de tanta alegría y tanto amor”… le dedicó Inés a su hija.

Tras haber compartido la emotiva celebración la conductora comenzó a subir fotos de la lujosa celebración que le preparó a María, donde se puede observar flores de papel pegadas en la pared en color morado y verde, globos metálicos del mismo tono con el número dos en grande, así como un letrero de “Happy Birthday”.

El look que utilizó María para su fiesta fue una falda tutú de colores brillantes,playera blanca con la leyenda  “it’s my birthday” (es mi cumpleaños en español), así como una corona con el número de su cumple por escrito.

Inés Gómez Mont celebra cumple de su hija con tremenda fiesta

View this post on Instagram

Hoy es mi cumpleaños 2!!!! 💙💜💚💗

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Danna Paola quiere ser Gloria Trevi en bioserie de Televisa

Danna Paola quiere ser Gloria Trevi en bioserie de Televisa. La intérprete de "Oye Pablo" levantó la mano y está luchando por el protagónico... Así...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Televisa perdió los derechos de “Chespirito”, ahora pertenecen a sus herederos

Televisa perdió los derechos de "Chespirito", ahora pertenecen a sus herederos. Y la falta de un acuerdo con la familia derivó en la salida...