fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Inés Gómez Mont cambia de look y ahora es rubia

Publicado

en

Inés Gómez Mont cambia de look y ahora es rubia

Inés Gómez Mont cambia de look y ahora es rubia. La conductora dejó atrás su emblemática cabellera negra.

En su cuenta de Instagram, Inés compartió una fotografía donde aparece luciendo su cabello color rubio y se ve estupenda.

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Inés Gómez Mont muestra los primeros pasos de María

Con la fotografía que subió la conductora de 36 años de edad, ha demostrado que se encuentra cada vez más plena de salud.

La bellisima Inés aparece en la imagen luciendo una abundante cabellera color rubio, unos pantalones casuales, así como una blusa de vestir negra, con la que logró resaltar más su nueva imagen.

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio.
Me arriesgué y aquí el resultado!!
Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, SE VIVE UNA VEZ!!!! . Gracias @sandyruela por cuidarme tanto mi herida y la pelona jajajaj gracias por ser tan dedicada y profesional❤️”, comentó en la fotografía.

Por lo que sus más de dos millones de seguidores en mencionada red social comenzaron a comentarle lo bien que se ve con su nuevo cambio de look:

” Me encanta”,  “Las rubias nos divertimos más. Te amo”, “Que guapaaaaaa!!!”, “Te quedó divino”, “Guapísima!!!”, “Woooooooowwwww padrisimooooo el cambio me encanto”, fueron algunos comentarios que le hicieron algunas famosas.

Inés Gómez Mont cambia de look y ahora es rubia

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont a mediados del 2019 fue intervenida quirúrgicamente para extraerle un segundo tumor que tenía en el cerebro.

A través de sus redes sociales la conductora ha ido informando sobre su recuperación, en la cual ha evolucionado satisfactoriamente.

Debido a que cuenta con el apoyo de esposo Víctor Álvarez Puga y con el cariño de sus siete hijos.

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.