martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbiz¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música. Lo hizo de la mano con la banda brasileña de reggae “Natiruts” y el músico jamaiquino Ziggy Marley.

El tema lleva por nombre “América Vibra” y busca compartir un mensaje de unión para los pueblos de América Latina, para luchar por un mundo más justo y amoroso.

Yalitza Aparicio en la canción “América Vibra”.

Además de la canción, la colaboración incluyó un videoclip (dirigido por Rick Brombal) en el que se aprecian distintos lugares emblemáticos de toda América rodeados de vegetación.

En entrevista con Associated Press, el músico y muralista brasileño, Carlos Eduardo, compartió algunos detalles sobre esta colaboración con Aparicio. Reveló que el tema llevaba casi dos años de planeación y que buscaban una figura femenina que buscara derribar las barreras de la desigualdad.

Yalitza Aparicio celebra la unión de pueblos latinoamericanos

La actriz originaria de Oaxaca se ha caracterizado por participar en proyectos que motivan el cambio social, por lo que supuso la persona perfecta ser parte del tema.

“Yalitza hizo crecer la canción por su persona, por su representatividad de América Latina”, declaró Carlos Eduardo.

Por su parte, Aparicio compartió cómo fue su experiencia al cambiar el cine por la música:

Te puede interesar:

Yalitza Aparicio, de las personas más influyentes del año

Yalitza Aparicio posó en bikini y nadie notó truco

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite… la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión, y qué mejor que hacerlo a través de la música. Además que, bueno, una colaboración con dos grandes del reggae, ¡nadie se podía negar!

“No queremos muros”, se escucha al inicio de la canción, frase completamente adecuada para la fecha de su lanzamiento, pues recordemos que el día de hoy (20 de enero) se nombró a Joe Biden presidente de los Estados Unidos. Lo que simboliza el fin de una era caracterizada por la división, y dando el inicio a una que espera construir puentes y generar unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado