domingo, enero 29, 2023
InicioShowbiz¡Increíble! Shakira vende los derechos de más de 100 de sus canciones

¡Increíble! Shakira vende los derechos de más de 100 de sus canciones

La cantante colombiana Shakira sorprendió a miles al vender los derechos de 145 de sus canciones a la firma de inversiones Hipgnosis Songs Fund.

La noticia fue compartida a través de un comunicado emitido por la compañía Hipgnosis Songs Fund, con sede en Londres.

“A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada canción es un reflejo de la persona que era en el momento en que la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo”, señaló la artista.

Shakira vende los derechos musicales de sus canciones

Shakira no es la primera en ceder sus derechos musicales a Hipgnosis. Artistas como Neil Young, el guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham, y el productor de discos Jimmy Iovine también vendieron parte de su catálogo a la compañía londinense.

Te puede interesar:

De Bad Bunny a Alejandro Fernández: Conoce a los nominados de Premio Lo Nuestro 2021

Se reporta presunta detención de dos miembros de la “Banda El Recodo”

Shakira, quien ha sido galardonada en 3 ocasiones con un Grammy, ha vendido más de 80 millones de sencillos y álbumes. Esto la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Entre sus mayores éxitos, se incluyen las canciones “Hips Don’t Lie”, y “Underneath Your Clothes”, por mecionar algunos.

El 2 de febrero de 2020, Shakira encabezó junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, Miami Gardens, Florida, el cual se convirtió en uno de los shows de medio tiempo más vistos de todos los tiempos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias