fbpx
jueves, enero 21, 2021

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence

Una propiedad de la familia de Jennifer Lawrence fue alcanzada por las llamas de un incendio en Kentucky, Estados Unidos. Esto fue compartido por las redes sociales de Camp Hi-Ho, que es el nombre de la granja/campamento diciendo:

“Con pesar en el corazón confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos. Pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes”.

Te puede interesar:

Familia de Cardel pierde todo en un incendio

Revelan el siguiente gran proyecto cinematográfico de Jennifer Lawrence

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence.

Incendio consume una propiedad de Jennifer Lawrence.

La familia Lawrence se mostró agradecida con el cuerpo de bomberos quienes atendieron el llamado de emergencia. El maligno ocurrió a las 21 horas del viernes 27 de noviembre. Concretamente dijeron; “Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos con el Departamento de Bomberos de Simpsonville. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, continuaron.

De momento, no se registran pérdidas humanas ni animales, tampoco se ha documentado ninguna pronunciación de Jennifer Lawrence. Algo que si se logró con Blaine Lawrence, hermano de la actriz. Quien envió un correo a los padres de los niños que trabajan como asistentes en el campamento. En el documento les explicó que daños sufrió el campamento y qué áreas se vieron afectadas. De modo que les explicó las prontas medidas para recuperar.

Entre las áreas afectadas estaban oficinas, puestos de caballos, paredes, garajes. Así como una estación de enfermería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, "Vencer el desamor", le dirá adiós a...

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

La actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio debutó en el mundo de la música.

El papá de Gael García es hospitalizado por fibrosis pulmonar

Las malas noticias continúan en el mundo del entretenimiento, pues se dio a conocer que el papá de Gael García, el actor y director...