fbpx
martes, enero 19, 2021

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas. El actor cautivó al público infantil con su carisma y excelente forma de actuar a pesar de que comenzó desde muy pequeño.

Su papá es el famoso actor Manuel Landeta y su hermano Jordi, quien también actuó, pero al igual que él dejó la carrera artística.

Estos son los errores más vergonzosos de los conductores de Hoy

Frida Sofía revela que dos “ratas” controlan a Alejandra Guzmán

Uno de los niños que en los 90 comenzó su carrera como actor fue Imano Landeta, quien era la futura promesa de Televisa para consolidarse como todo un apuesto galán de telenovelas.

Así como su papá el actor Manuel Landeta, Imanol marcó toda una generación con sus grandes actuaciones dentro de exitosas melodramas como “El niño que vino del mar”, “Verano de amor”, “Vivo por Elena”, “De pocas, pocas pulgas”, “Código postal”, por mencionar algunas.

Imanol Landeta por esta razón dejó las telenovelas

No ves a un hombre pelón en las novelas': Las dolorosas palabras ...

También Imanol incursionó como cantante en donde sacó un disco “Pedacitos de amor” del cual se desprende la exitosa canción “Cómo canica” que se lanzó en el 2000.

Luego de que Imanol donde quiera que se presentaba era todo un hit, telenovela donde salía también, el actor decidió abandonar su carrera artística a finales del 2009, su papá Manuel Landeta reveló los motivos por los cuales su hijo se alejó del medio artístico:

“Imanol me dijo un día que él tenía unas ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil siguiendo la carrera de actuación”, confesó.

Manuel también ha revelado que su hijo Imanol en algunas ocasiones le ha revelado que extraña la actuación, pero que no se arrepiente de haber dejado su carrera actoral:

“Es un hombre cabal y es un hombre sólido y ha aceptado su condición”, explicó el papá de Imanol Landeta.

Cabe mencionar que Imanol Landeta tiene 32 años de edad se encuentra casado y se dedica a los negocios, en el 2018 se convirtió en papá, se encuentra muy feliz alejado de las cámaras de la pantalla chica.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.