viernes, junio 25, 2021

¡Igualita! Thalía hace un viaje al pasado y recrea las fotos más icónicas de su juventud

La década de 1990 vio crecer artísticamente a una de las estrellas más queridas de México y Latinoamérica: Thalía. Fue durante esta época que la actriz y cantante alcanzó su máximo apogeo tras protagonizar decenas de telenovelas, y lanzar su primer material discográfico.

Además de su innegable talento, Thalía destacó por su belleza y carisma, mismo que la llevó a tener varios momentos icónicos que sus fanáticos atesoran. Por esta razón, la también empresaria decidió hacer un viaje al pasado y recrear algunas de las fotografías más recordadas de su carrera. ¡El resultado te impactará!

La cantante mexicana posó para el lente de la revista Vogue en su edición digital, y recreó algunas portadas de los álbumes que la llevaron a convertirse en una de las cantantes más queridas de Latinoamérica.

Thalía recrea sus looks más impactantes 29 años después

Una de las imágenes más comentadas ha sido aquella en la que posa idéntica a la portada de su álbum Love (1992), mismo que la posicionó como una artista “atrevida” para su época.

Con guantes dramáticos, un body diseñado por Thalía y creado por Mitzy, Thalia mostró el mismo look 29 años después de que este viera la luz.

Te puede interesar:

Laura Zapata desmiente rumores que afirman que Thalía “la mantiene”

Thalía envía contundente mensaje de empoderamiento a la mujer: “Dueña y señora de su cuerpo”

Otro de los looks ganadores fue aquel capturado por el fotógrafo Adolfo Pérez Butrón para el álbum ‘Love’ en 1992, el cual se popularizó por un sensual “bodysuit de margaritas”.

“Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas“, señaló Thalía a la revista Vogue.

Por último, pero no menos importante, la intérprete de “Amor a la mexicana” se mostró atrevida y sin miedo al “qué dirán” mientras posó frente a la cámara con unos guantes negros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado