fbpx
martes, abril 13, 2021

Ignacio López Tarso recibe la primera dosis de vacuna anticovid

Con la campaña de vacunación contra coronavirus activa, varios artistas han compartido su experiencia; en esta ocasión fue Ignacio López Tarso, quien dio a conocer que ya recibió la primera dosis del reactivo.

A través de su página oficial en Facebook, el primer actor relató su experiencia tras ser inoculado con la primera dosis de la vacuna de Sinovac.

Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio”, escribió.

Te puede interesar:

Ignacio López Tarso estrena redes sociales a sus 95 años

Ignacio López Tarso recibe cuidados extremos contra el coronavirus

Asimismo, López Tarso aprovechó para agradecer la atención que le brindó el personal de salud que acudió hasta su domicilio: “Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!”, agregó.

Además del mensaje, Don Ignacio compartió una serie de imágenes en las que se le aprecia vestido de blanco acompañado del personal militar y sanitario, que le aplica el reactivo.

Con este mensaje, el actor de 96 años se une a la lista de personalidades del medio artístico que se han hecho acreedores a la vacuna contra Covid-19.

En dicha lista figuran actores y cantantes como: Enrique Guzmán, Verónica Castro, Irma Serrano “La Tigresa”, Silvia Pinal, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Pedro Sola (conductor), por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado