fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Huicho Domínguez se lanzará para diputado

Publicado

en

huicho domínguez se lanzará como diputado

Huicho Domínguez se lanzará para diputado en el 2021, el actor quiere acabar con la drogradicción y alcoholismo que existe en el país.

Una gran confesión hizo Carlos Bonavides mejor conocido como “Huicho Domínguez” por papel protagónico en la telenovela ‘El Premio Mayor’.

El actor se lanzará para diputado en el 2021, con la finalidad de acabar con la drogadicción y alcoholismo, enfermedad que padeció y de la cual ya se encuentra recuperado.

Andrea Arruti murió, era la voz de ‘Elsa’ en Frozen

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Con 40 años de trayectoria artística que tiene Carlos Bonavides, confesó uno de sus deseos que tiene, el cual es incursionar en el mundo de la política:

“Para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, comentó.

Una vez que llegue a obtener una diputación, Huicho Domínguez explicó que una de las causas que realizará será enfocarse en la prevención de la drogadicción, alcoholismo y disfunción familiar:

“Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención se difundan y tengan una constancia”, dijo.

También Huicho Domínguez  informó que las mencionadas adicciones son el camino hacia la delincuencia:

“La drogadicción y el alcoholismo son el camino a la delincuencia”, mencionó.

Por lo que estará buscando estrategias para fortalecer a la familia, de la que así se refirió, “la piedra angular de la transformación de nuestra sociedad”.

Carlos Bonavides trayectoria artística

El actor Carlos Bonavides nació el 14 de octubre de 1940 en el Puerto de Veracruz, tiene 79 años de edad.

Comenzó su carrera artística en los años 80 dentro de la comedia.

Su mayor reconocimiento llegó en 1995 cuando protagonizó la telenovela ‘El Premio Mayor’ donde dio vida al emblemático Huicho Domínguez junto a Laura León.

La telenovela alcanzó grandes niveles de audiencia, fue vendida a varios países del mundo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de De Primera Mano.