fbpx
lunes, enero 25, 2021

Hugo López-Gatell y Arantxa Colchero se separan

Hugo López-Gatell y Arantxa Colchero se separan. No todo es mil sobre hojuelas para el doctor, quien desde hace semanas goza del foco de atención gracias al coronavirus…

Recordemos que la pandemia de Covid-19 trajo consigo una exposición mediática para el Dr. López-Gatell, quien ha recibido miles de memes en redes sociales.

Pues resulta y resalta que quien reveló el distanciamiento fue la mismísima Arantxa Colchero en una nota aclaratoria que envió a un medio de comunicación.

Noelia: con atrevido vídeo anima a sus fans (VIDEO)
Emma Coronel abordo de exclusivo helicóptero privado (VIDEO)

“Deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual Subsecretario de Salud (Hugo López-Gatell) desde hace un año”, se lee en el primer párrafo de un correo electrónico.

La misiva se la envió la doctora Arantxa Colchero a Salvador Frausto, director editorial del sitio Emequis.

Y es que en últimos días la prensa ha escarbado en la vida personal del hombre que está al frente de la lucha contra el coronavirus en México.

Precisamente en esa cacería una de las notas de mayor relevancia fue sobre Arantxa, quien se creía seguía siendo su pareja tras más de 25 años de relación.

¡Hugo López-Gatell y su vida amorosa!

Y para dejar bien clara la situación, la doctora en Salud Internacional adjuntó copia de su INE y solicitó hacer la aclaración después de la publicación de la historia de los abuelos y padres de Hugo López-Gatell.

Sin embargo, hasta el momento no hay confirmación o respuesta del Dr. Hugo López-Gatell.

¿En qué terminará todo esta maraña amorosa? Solo el Dr. López-Gatell podría sacar de duda a todos los interesados en su vida personal, o bien presentar a su novia en caso de que salga con alguna.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...

¡Adiós a la soltería! Sammy Pérez anuncia que se va a casar

Sammy Pérez, el icónico personaje de XHDRBZ, causó revuelo en redes sociales al dar a conocer que se va a casar. La noticia se difundió...