domingo, junio 13, 2021

Hotel Transylvania 4: los monstruos se vuelven humanos en el nuevo tráiler

Hotel Transylvania llega con su cuarta entrega, sale el tráiler de esta divertida película animada llena de monstruos y aventuras.

Hotel Transylvania 4: los monstruos se vuelven humanos en el nuevo tráiler

En las primeras películas hemos visto como Drácula cuida a su amada hija Mavis, es un padre estricto, sobre protector pero muy divertido, ya que han regalado risas a muchas personas.

El grupo conformado por Drácula, una momia, un hombre lobo, Frankenstein y un hombre invisible regresan en otra divertida aventura donde ahora ellos se convierten en humanos.

La historia trata sobre cómo Johnny, el humano que se caso con la hija de Drácula, siente que no encaja, así que con la ayuda del villano de la 3era película, logra convertirse en monstruo para ser aceptado.

Todo sale mal ya que todo se salió de control y el arma esta convirtiendo a los monstruos en humanos, quitándoles sus poderes y su identidad aterradora.

Ahora ellos tendrán que resolverlo para poder regresar a su forma original antes de que otra cosa salga mal.

En las voces de Hotel Transilvania en inglés seguirán Adam Sandler como Drácula, Selena Gómez como Mavis, Andy Samberg como Johnny y más actores como Kevin James y David Spade, quienes actuaron en “Son como niños“.

Te puede interesar:

Cruella: revelan nuevos pósters y los fanáticos enloquecen

Disney Plus adelanta el estreno de “Loki” y sorprende con nuevo tráiler

Por parte del doblaje latino están a cargo los actores: Germán Fabregat, Violeta Isfél, Cristóbal Orellana, Mauricio Castillo, Eduardo y Ricardo Tejedo.

“Hotel Transylvania 4: Transformanía”, es la última entrega de esta serie de películas por parte de Sony, las cuales han sido del agrado de todo público.

Desde los más chicos hasta los más grandes, han pasado momentos muy divertidos con los chiste y ocurrencias de estos tenebrosos personajes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado