jueves, agosto 18, 2022
InicioShowbizHoróscopos de Gitana Perla – 25 de noviembre

Horóscopos de Gitana Perla – 25 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Recibirás el apoyo de una vieja amistad, la cual te demostrará que aún puedes confiar en las personas. En el terreno amoroso, escucha tu voz interior y deja guiarte sobre tu relación, ten fe en ti.

Tauro:

Pon mucha atención en lo que estás soñando, ya que recibirás señales del universo por ese medio. En el ámbito personal, acéptate tal cual eres y amate. En la salud, procura tomar más agua.

Géminis:

No te deprimas al pensar en el pasado y cierra ese ciclo, comienza a trabajar en el ahora. En el ámbito económico las cosas no están saliendo como lo planeaste así que cambia de estrategia.

Cáncer:

Todo lo que la vida y el universo te está regalando, tienes que compartirlo para que sea multiplicado. En el área familiar, te enteras de la enfermedad de un ser querido, comunícate con él.

Leo:

Ese carácter que tienes y ese don que Dios te regalo, te ayudará a salir de todos tus problemas que se te presenten. Sólo no dudes de tus capacidades. En el amor pleitos con tu pareja por celos.

Virgo:

Es momento de que salgas a distraerte, necesitas un respiro, te sugiero ir a un parque o playa, para cargarte de energía natural. En el dinero, confía en tu capacidad para sostener tu economía.

Libra:

Te enteras de una amistad sale del closet, la cual te tomará por sorpresa. En el ámbito personal es tiempo de que te perdones de todos los errores que has cometido y avances. Cuida tu humor.

Scorpio:

La vida te pondrá a prueba, en donde tendrás que hacer un acto de fe, eso te ayudará a crecer personalmente y laboralmente. En el ámbito amoroso, no descuides a tu pareja, organízate.

Sagitario:

Deja los temores de un lado y confía en tu interior. En el ámbito personal, tomate un descanso, aunque sea de 15 minutos y escucha esa música que te hace sentir bien. Cuida tu sueño.

Capricornio:

Lo que ya habías dado por perdido, en estos días recibirás un milagro, el cual te ayudará a conectarte más con tu ser divino. En el amor, no des paso atrás y se fuerte con tu decisión. Ámate.

Acuario:

Es momento de hacer una limpieza en tu casa, botar lo que ya no necesitas y cambiar muebles de lugar, eso ayudará a que tu energía fluya y no te estanques. En la salud cuida tus nervios.

Piscis:

Llega la paz que necesitas a tu vida, la cual te ayudará a pensar en todos los errores que has cometido. En el amor, si tienes pareja y quieres salvar tu relación, pon más atención y no la dejes.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias