domingo, junio 20, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 23 de octubre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Continúan algunas discusiones en el hogar, es momento de que pongas un alto y seas claro con tu familia. En el área laboral se resolverá un problema del cual estabas preocupado. Sólo confía.

Tu color de hoy: Jade

Tauro:

Te estás convirtiendo en un buen líder en tu trabajo, sólo es cuestión de que no bajes tu rendimiento y sigas adelante. En el área espiritual necesitas una plática contigo mismo te ayudará.

Tu color de hoy: Bronce

Géminis:

Deja de echarles la culpa a los demás por tus malas decisiones, tú eres el arquitecto de tu propio destino y puedes lograr lo que desees, sólo es cuestión de que trabajes. Ten confianza en ti.

Tu color de hoy: Púrpura

Cáncer:

Continúan los malos comentarios hacia ti. Es momento de que pongas un alto y demuestres con hechos de lo que eres capaz de hacer. En el amor tendrás problemas con un ex amor. Créelo.

Tu color de hoy: Plata

Leo:

Tu buen corazón te hace tomar decisiones erróneas en cuestión sentimental, ya que las personas no suelen sentir lo mismo por ti. Ten cuidado con mareos y nauseas, procura ir al médico.

Tu color de hoy: Resplandor

Virgo:

Es momento de que aceptes tus errores y los soluciones, así ye sentirás mejor. En el ámbito amoroso surgirán algunas inconformidades con tu pareja, procura dialogar y externar lo que piensas

Tu color de hoy: Caoba

Libra:

Es momento de que disfrutes de todo lo que has logrado en la vida. No te prives de nada. En el área amorosa te sentirás muy amada por tu pareja y por un nuevo proyecto que tienen en mente.

Tu color de hoy: Blanco

Scorpio:

No contagies a los demás con tus malos pensamientos y con tu negatividad, es momento que empieces a decretar cosas positivas, eso te beneficiará. En la salud cuida tu alimentación.

Tu color de hoy: Amarillo

Sagitario:

La angustia se termina en estos días ese problema que traes en tu cabeza se resuelve al finalizar esta semana, solo es cuestión de no decaer. En la salud cuídate de problemas estomacales.

Tu color de hoy: Dorado

Capricornio:

Tus ganas de preocuparte por los demás te están absorbiendo. Te recomiendo que dejes que las personas tomen sus propias decisiones tú preocúpate por tu bienestar, así serás feliz.

Tu color de hoy: Cian

Acuario:

Mientras más sigas pensando en el pasado menos podrás avanzar. En el área familiar es momento de que pongas orden y veas cual ha sido el error para que no marche bien el ambiente.

Tu color de hoy: Lila

Piscis:

Andarás muy emocionado por una noticia que recibieras en el ámbito laboral. En el ámbito de salud es importante que vayas al médico y cheques tu sistema urinario. Ten confianza en ti.

Tu color de hoy: Chocolate

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado