fbpx
domingo, enero 17, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 23 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Esta semana recibirás noticias de una amistad que te daño mucho en tu pasado. En cuestión de amor, si ya tienes pareja es momento de poner las cosas en claro y ver hacia dónde va su relación.

Tauro:

Viene un evento muy importante en el cual te darás a notar profesionalmente. Sólo se  tú mismo para lograr todos los proyectos que se te visualizan. Procura tener una buena alimentación.

Géminis:

No te exijas mas de lo que no puedes cumplir. Tienes que aprender a decir no, puedes ocasionar problemas en el ámbito laboral. Aprende a separar los problemas laborales con tu familia.

Cáncer:

No dejes nada para mañana. Sueles dejar todo a medias y eso a la larga podrá afectarte. En cuestión social, te enteraras que un familiar o amistad cercana está embarazada. Cuida tu estrés.

Leo:

Llega un momento importante en tu vida en el cual se te cae la venda de los ojos. Aprovéchalo para conseguir todo lo que tienes en mente. Si eres soltero(a) vienen amores importantes a tu vida.

Virgo:

Te encuentras en un momento muy importante en tu vida. Es tiempo en que vayas construyendo tu futuro. En cuestión económica vienen nuevos proyectos que te beneficiaran.

Libra:

No olvides de donde vienes y hacia donde vas, no te distraigas de tus objetivos por andar pensando en cosas que no tienen futuro. Tu economía va incrementando, sólo procura ahorrar.

Scorpio:

Sientes que todo lo que te está pasando es porque el mundo está en contra de ti. Pero la realidad es que no es así. Si estas en esa situación es por algo, te servirá para aprender de ello.

Sagitario:

Es momento en que le pongas atención a tu relación, ya que podrías sufrir de engaños e infidelidades. Se avecina un gran negocio el cual te hará crecer profesionalmente, no lo desperdicies.

Capricornio:

Tu corazón se va haciendo más duro, ya es muy difícil que una persona te de falsas ilusiones. Económicamente llega una racha buena. En la cual se te resolverán todos los problemas.

Acuario:

La vida te tiene eventos muy importantes en tu vida, trata de no sentirte mal por las cosas que no se logran recuerda que Dios tiene algo mejor para ti. En el amor tendrás nuevas conquistas.

Piscis:

Vienen nuevos proyectos a tu vida. Conocerás personas de las cuales aprenderás mucho y lograras nuevas cosas. En el amor pasaras días agradables con tu pareja no los desaproveches.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...