fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 22 de octubre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Empieza a organizar tus tiempos, haz perdido la comunicación con tu familia y eso ha provocado que tengas conflictos. En el área económico, serás bonificado solo adminístralo bien.

El color de hoy es: Zafiro

Tauro:

Ten mucho cuidado con embarazos no deseados. En el área laboral es momento de que no te dejes llevar por malas influencias y crea tú propio juicio. Solo así lograrás saber la verdad. Créelo.

El color de hoy es: Cian

Géminis:

Se visualiza un viaje de último momento, es tiempo de que lo realices ya que te será de mucha ayuda. En lo social, un amigo que no te habla muy bien, se le cae la máscara. No lo dudes.

El color de hoy es: Naranja

Cáncer:

Debes de ser muy constante en tu trabajo y en tus obligaciones sueles dejar todo al aire y cuando decides retomarlo ya es demasiado tarde. En el ámbito amoroso tu pareja estará distante.

El color de hoy es: Violeta

Leo:

Hoy es un buen día para que tomes decisiones importantes sobre tu presente y tu futuro. No olvides pasar a la acción o no servirá nada de lo que te propongas. Da ese paso importante sin miedo.

El color de hoy es: Amarillo

Virgo:

Es momento de que aterrices todos tus sueños y los logres. En el área amoroso llegarán propuestas indecorosas, ten mucho cuidado si no quieres ser lastimado (a). Procura dormir bien.

El color de hoy es: Turquesa

Libra:

Comienza una etapa nueva en tu vida, no te dejes llevar por palabras vacías y empieza a creer más en hechos. En el área económico, se resuelve tu problema económico. Procura ahorrar.

El color de hoy es: Azul celeste

Scorpio:

Es momento de que te atrevas a luchar por lo que realmente quieres, no te prives de nada, la vida solo es una, como para pasártela lamentándote. En lo social aparece un amigo nuevo.

El color de hoy es: Púrpura

Sagitario:

Te enterara de un secreto familiar, el cual te pondrá a valorar todo lo que has logrado hacer. En el ámbito laboral se te satura el trabajo te aconsejo que no lo descuides. Ten fe.

El color de hoy es: Resplandor

Capricornio:

Llega una buena noticia en el área económico, recibirás un pago o un reconocimiento monetario por ti gran trabajo que haces. En el área de la salud cuídate de infecciones estomacales.

El color de hoy es: Borgoña

Acuario:

En el área laboral es momento de que le eches ganas y cumplas con tus tareas, en el área amorosa es momento de que perdones y valores el amor que llega a ti. En la salud, cuida tu estrés.

El color de hoy es: Rosa

Piscis:

Este día te aconsejo que te relajes y pienses en todo lo que has logrado hasta ahora, lucha por esa meta que tienes en mente, no tengas temor al realizarlo. Cuida tu físico y haz ejercicio.

El color de hoy es: Caoba

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado