fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 18 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

En el terreno amoroso, sentirás que tu pareja no te comprende y no valora todo el esfuerzo que tú haces. Trata de aclarar las cosas. En el área laboral vienen nuevos proyectos.

Tauro:

En el área laboral, estarás iniciando ese proyecto que traías en mente semanas atrás, saca toda tu creatividad que llevas dentro. En el área de la salud te sugiero que te des tiempo de descansar.

Géminis:

Ese préstamo o ayuda económica que has estado esperando, va a llegar en ti. Sólo es cuestión que no te desesperes y sepas administrarlo. En el área amorosa, estarás por iniciar un nuevo romance.

Cáncer:

Disfruta tus días al máximo, no por un día que no sea bueno, te estanques en la depresión. En el área amorosa, se presentará una discusión con tu pareja por causa de celos, es tiempo de que pongas las cosas en claro.

Leo:

Si esa persona en verdad te gusta dile, es momento de decir lo que sientes, que no te preocupe el qué dirán. En el área laboral, es importante que cheques bien todos los documentos que firmas, ya que podrían engañarte.

Virgo:

Es un buen momento para decretar todo lo que quieres, pide al universo eso que tanto deseas, pronto llegará a ti. En el área del amor, tienes que aprender a organizar tu tiempo.

Libra:

Tienes talento y mucha creatividad, pero debes saber emplearlo en tu trabajo, es necesario que ajustes tus horarios, para poder dar lo mejor de ti. En el área de la salud, cuídate de problemas de estrés.

Scorpio:

Viaje de último momento, que te ayudará a iniciar nuevos negocios. En el área de la salud, Procura seguir tu dieta y no interrumpirla. En el área económica, llega a ti dinero que esperabas de hace tiempo.

Sagitario:

Es un buen día para sacar de tu hogar todo lo que no necesitas y sólo te roba energías. En el área económico, te están reteniendo un pago, tu sigue como vas, sigue defendiendo lo que es tuyo, pronto lo conseguirás.

Capricornio:

Cuida mucho tus cambios de humor, ya que podrías lastimar a las personas que te quieren por una mala contestación. En el área laboral, tienes que ser constante, no te retrases en tus actividades.

Acuario:

Aprende a ignorar comentarios negativos, no te pongas al tú por tú. En el área económica, deja de preocuparte por esos gastos que haz hecho, ya que vendrá una buena racha económica.

Piscis:

El pasado retorna a ti, es momento de que escuches y perdones aquellos malentendidos, no te quedes con dudas. En el área de la salud cuídate de problemas de hígado, es momento de que te hagas un chequeo general.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado