fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 16 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Es tiempo de que perdones a esa persona que te lastimo en un pasado, y es tiempo de que te perdones a ti por todo lo que no has podido lograr. Se resolverá tu problema económico. Confía.

Tauro:

Todos esos problemas que te han estado sucediendo te dejarán una gran enseñanza que te va a ayudar mucho en un futuro. En el área amorosa llega alguien nuevo a tu vida. Ámate.

Géminis:

Te alejarás de esa persona negativa, eso te ayudará a sentirte mejor y sentirás un gran alivio. En el área económica va poco a poco, pero no te desesperes, al final llegará a tus manos. Cree.

Cáncer:

Por fin encuentras ese equilibrio que habías estado buscando en tu vida, eso te traerá alegría y un nuevo amanecer. En el área laboral se te satura la agenda, sólo no te desesperes. Ama.

Leo:

En estos días llegará a ti una nueva mascota, la cual te ayudará mucho a no sentirte solo o sola. En el ámbito familiar, te enteras que alguien está enfermo, pero descuida saldrá adelante. Sé feliz.

Virgo:

Recordar es vivir, pasarás un grato agradable en compañía de tu persona especial, eso te hará sentir muy bien, en el área económica se te abren los caminos y recibirás una oferta muy buena.

Libra:

Es momento de que dejes atrás el futuro y te enfoques en el ahora. No permitas que nadie te haga sentir mal y pon tus límites. Haz una limpieza de personas negativas en tu vida y sal adelante.

Scorpio:

Es tiempo de que te tomes unas vacaciones o por lo menos tomarte un día de descanso, te sugiero que salgas a respirar aire fresco para que aclares tus pensamientos. Cuida tu economía.

Sagitario:

Tienes que estar muy al pendiente de lo que sucede en tu día ya que estarás encontrando señales del universo. En el ámbito laboral deja que hablen lo que quieran, tú sigue tu camino. Ama.

Capricornio:

Un ser que ya no está físicamente contigo, te protege desde el cielo, en próximos días soñarás con esa persona. En el ámbito social tendrás la visita de un familiar lejano. Ten paciencia.

Acuario:

Es momento de que te encuentres espiritualmente, eso te ayudará a resolver todos los problemas que has estado teniendo. En el área de la salud, tienes que dormir y comer a tus horas.

Piscis:

Hay días que te levantas y no te gusta cómo te ves, es momento de que des cuenta de todo lo bello que eres por dentro y por fuera. Se seguro(a) de ti mismo, eso te ayudará mucho. Ámate.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...