jueves, septiembre 23, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 11 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Es momento de que planees nuevas estrategias para tu negocio y procura no contar tus planes hasta que ya estén hechos. En el área familiar cuídate de problemas de chismes e intrigas, no hagas caso y sigue tu vida. En el área de la salud deja de dormir más de la cuenta.

El poder del color en tu vida: Coral, permite que el flujo y la sincronicidad entre en tu vida.

Tauro:

Todo lo que te está sucediendo en estos momentos, no es casualidad, hay un trabajo espiritual que te tiene así. No te dejes y ve con un especialista. En la economía ese dinero que esperabas tarda en llegar más de lo que habías planeado. En la salud, cuida tus cambios de humor.

El poder del color en tu vida: Gris, aprende a analizar tu cuerpo.

Géminis:

En el área laboral te va ir mejor de lo que piensas, se te cerrarán algunas oportunidades, pero llegan nuevas que te dará esa éxito que esperas, sólo tienes que cuidarte de chismes y de envidias. En el ámbito de la salud, evita los excesos. En el amor no le ruegues a nadie.

El poder del color en tu vida: Esmeralda, calma tu mente, cuerpo y alma.

Cáncer:

Por más que veas el panorama difícil, no te dejes caer, es momento de que saques tu carácter y seas fuerte. En el ámbito familiar, acepta tus errores y enmendamos como mejor convenga, no dejes las cosas en el aire. En la salud cuídate de dolores de cabeza.

El poder del color en tu vida: Índigo, mejora tu visión.

Leo:

Nace un nuevo proyecto ya sea laboral o familiar, posiblemente sea un cambio de hogar o de trabajo, eso te dará muchas bendiciones. En el área económica, no es un buen momento para gastar, mejor trata de ahorrar. En la salud cuida tu sistema nervioso.

El poder del color en tu vida: Sandía, diviértete con tu niño interior.

Virgo:

Es momento de que vigiles muy bien tus cosas, tanto de donde pones tu cartera, hasta de donde está tu pareja, no te confíes. En el ámbito laboral, es momento que le inviertas tiempo, eso te ayudará a lograr lo que deseas. En la salud cuida tus vías respiratorias.

El poder del color en tu vida: Café, pon límites.

Libra:

Es momento de que saques esa belleza que llevas dentro y te arregles para ti. En el ámbito amoroso llega un caballero o una dama, a tu vida, te va dar esa estabilidad emocional que necesitabas. En la salud, empieza a mover tu cuerpo.

El poder del color en tu vida: Mandarina, sé espontáneo y diviértete.

Scorpio:

No te preocupes por lo que pase a tu alrededor, concéntrate en tus propios problemas y deja que los demás se rasquen con sus propias uñas. En el amor te sientes un poco fastidiado, sientes que tu relación ya se volvió más costumbre que amor, es momento de que pongas manos en acción.

El poder del color en tu vida: Chabacano, alégrate y ríete.

Sagitario:

Momento de cerrar ciclos en todos los aspectos, tanto en lo laboral como en lo personal, es un tiempo para pensar y analizar qué es lo que deseas hacer el resto de tu vida. En el área económica no tengas miedo a invertir en ese nuevo negocio, vienen grandes bendiciones no te desesperes.

El poder del color en tu vida: Resplandor, descubre tu chispa.

Capricornio:

Ten cuidado con las traiciones, esa persona en la que confiabas te va a dar la espalda. En el ámbito laboral, es importante a que aprendas a trabajar en equipo, no quieras hacer todo tú. En la salud cuídate de dolores de espalda.

El poder del color en tu vida: Cereza, vive una vida extraordinaria.

Acuario:

Ten mucho cuidado con problemas en el hogar, no dejes que te afecten y sigue adelante. En el ámbito económico poco a poco vas teniendo esa estabilidad económica que buscas, sólo no lo dejes. En el ámbito de la salud, procura dormir y relajarte.

El poder del color en tu vida: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Piscis:

Tu economía va un poco lenta, aún no tienes ese dinero que planeabas, pero no te desanimes es una prueba que el universo te está dando. En el área familiar, alguien está necesitando tu apoyo moral, es momento de que le brindes ese amor y apoyo. Procura comer sano.

El poder del color en tu vida: Dorado, atrae abundancia.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado