fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Horóscopos de Gitana Perla – 09 de noviembre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Debes de controlar tus enojos estos días, ya que puedes lastimar a personas que quieres mucho. En la economía vienen días muy buenos para invertir y recibir dinero inesperado. Confía.

Tauro:

Deja atrás todo temor y ponte a luchar por lo que quieres, ya que nadie hará las cosas por ti. En el amor hay nuevos prospectos en tu vida que te quitaran él sueño. Procura alimentarte bien.

Géminis:

Es momento que le des sentido a tu vida, si tienes ganas de viajar, hazlo, si tienes ganas de descubrir nuevas cosas, es momento de hacerlo. Disfruta lo que la vida te regala. Evita el estrés.

Cáncer:

Hoy es un buen día para cerrar acuerdos y negocios. El amor hoy toca a tu puerta, es momento de darte la oportunidad de amar. En la salud cuida mucho tus vías respiratorias. Ama.

Leo:

Eres una persona guerrera todo lo que has logrado hasta ahora es por tu gran potencial. En la economía vienen buenos ingresos económicos, solo no te desesperes. Nuevas oportunidades llegan.

Virgo:

Trata de no meterte en problemas ajenos, ya que puedes salir lastimado. En la economía procura ahorrar. En el amor pasaras buenos momentos con tu pareja, aprovéchalos y disfruta.

Libra:

No permitas que te lastimen otra vez, ten los ojos muy atentos para no volver a caer. En la salud procura tomar más agua ya que puedes tener problemas urinarios. Evita el estrés en este día.

Scorpio:

Es tiempo de agradecer todo lo que la vida y el universo te ha regalado, deja atrás todos tus problemas y depresiones. En el amor llega una persona que te moverá el tapete. Confía en ti.

Sagitario:

Basta de decepciones es tiempo de salir adelante. En lo laboral se visualizan nuevos proyectos y posible cambio de domicilio. En cuestiones de salud cuídate de las vías respiratorias.

Capricornio:

No temas y arriésgate a ese cambio que quieres hacer en tu vida. En lo laboral tendrás algunos conflictos con compañeros de trabajo trata de tomarlo con calma. No te desanimes.

Acuario:

Estarás muy pensativo en estos días, recuerda que Dios y el universo te regala un nuevo día para volver a empezar y lograr todo lo que deseas. Vienen entradas de dinero inesperadas. Cree.

Piscis:

Aprende a quererte a ti mismo, date ese valor. No pienses en los demás y preocúpate por ti y por tu felicidad. En la salud debes alimentarte sanamente y descansar, ya que puedes caer en estrés.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...