jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizHoróscopos de Gitana Perla – 08 de octubre

Horóscopos de Gitana Perla – 08 de octubre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Un secreto familiar sale a luz pública tranquilo tu no tienes nada que ver lo único es que confirmar las sospechas que ya tenías sobre tu familia, tendrás el apoyo de un muy buen amigo en esta situación, el color que te ayudará hoy es malva.

Tauro:

Hoy estarás un poco despistado y eso te hará sentir un poco torpe y conlleva que pases una situación muy embarazosa en el trabajo, pero tienes la actitud para superar eso y más obtén la calma con el color agua.

Géminis:

Mucho cuidado con las pérdidas veo el extravío de una cartera o billetera, ten cuidado con eso, de la persona que estás ilusionado muy pronto te mostrará una fase que no conocías y eso te molestara tu color hoy es el rosa.

Cáncer:

Debes decir adiós a una relación muy tóxica que está haciendo que tu energía no fluya, desaste de ella ya cuando lo hagas las cosas a tu alrededor cambiarán para bien. Tu color de hoy es el borgoña.

Leo:

En el terreno amoroso la situación es muy complicada, mejor refugiate con la familia y amigos, en esta semana tendrás que estar entre la espada y pared descuida estas del lado de la verdad tu color de hoy es la cereza.

Virgo:

Estas un poco extraño no quieres estar en compañía de muchas personas y no por la cuarentena desde hace tiempo ya te sentías así, es momento que pases más tiempo contigo mismo y cargate de energía con el color café.

Libra:

Te van señalar que hiciste unas cosas indebidas y algas personas que van a decepcionar de ti tranquilo la verdad siempre sale el color que te ayuda el día de hoy para que la verdad este contigo hoy y siempre es rojo.

Scorpio:

Extrañarás más de lo habitual a personas de tu pasado, si tienes mucha necesidad hablar con ellos adelante eso te ayudará el color para levantar tu ánimo el día de hoy es color jade.

Sagitario:

Tendrás problemas económicos esta semana ve pensando en vender alguna propiedad o bien que tengas será fuerte así que prepárate mi adorado Sagitario el color que te ayudará para llamar la abundancia es el bronce.

Capricornio:

Se te presenta la oportunidad de asesorar a un adulto mayor con sus finanzas, confía en ti podrás y recuerda que todo bien se regresa, el color que te ayuda el día de hoy es el rosáceo.

Acuario:

Te darán ganas de gastar todo tu dinero, esto es ansiedad por favor analizate y checa que es lo que te esta causando este cuadro, amado acuario, el color que te ayudará contra el estrés es el violeta.

Piscis:

No logras hablar con muchas personas hoy tienes una barrera energética, romperla lo más pronto posible esto te causara peleas y malos entendidos con otros. El color que te acompaña el día de hoy es el turquesa.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado