jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizHoróscopos de Gitana Perla – 03 de octubre

Horóscopos de Gitana Perla – 03 de octubre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Si hay algo que te gusta a ti en particular es escuchar, en este día lo vas hacer y mucho varias personas te contaran sus problemas con el fin de que les de un sabio consejo, te recomiendo vestir de color malva para decir las palabras adecuadas.

Tauro:

Mi ángel me está diciendo que haz dejado de hablar con Dios, te recuerdo que él es nuestro padre celestial, vuelve a su lado mediante a la oración, Tauro no seas necio el color que será el perfecto conducto para orar es el lila, por su alta vibración.

Géminis:

Días de alto estrés para ti, esa deuda no deja de darte vuelta por la cabeza, te digo que muy pronto llegará a ti los recursos para saldarla, en la salud tanta preocupación te enfermara, te pido mucha calma el color que te ayuda este día es el agua.

Cáncer:

Prepárate para que todos te miren, el triunfo es todo tuyo, hoy generas abundancia para ti y las personas que te rodean, sierras un gran negocio y te colocan en los cuernos de la luna, el color que te ayudará a mantenerte ahí es el resplandor (satinados).

Leo:

Es momento que regreses a la tierra, estás por Plutón, mi amado león. Eres muy capaz y siempre sales triunfante en todo pero en esta ocasión te humildad, no permitas que cosas malas se te suban a la cabeza, el color ideal para ti es el caoba.

Virgo:

Uno viene a esta vida a gozar, déjate de complicarte tanto las cosas dejan que fluyan solas, hasta el momento eres de los signos con más suerte en este 2020, sigue así el color que te ayuda a vivir la vida hoy es el cereza, Dios contigo siempre.

Libra:

Llevas varias semanas mal es por la mala decisión que tomaste, te recomiendo orar para nutrir tu espíritu nuevamente Libra que nada ni nadie te saque de balanza el color que te indico el día de hoy para nutrir tu espirito es el chocolate.

Scorpio:

Estarás con la necesidad de sentirte amado sorprenden a tu pareja con una cena a la luz de las velas y dignas lo mucho que se quieren, muy pronto la familia crecera y trae torta bajo el brazo el bebe, el color con el que tu pasión vibrara fuerte es el borgoña.

Sagitario:

Mi adorado Sagitario, siempre ganando tu tienes el éxito de nacimiento, se acaban para ti la falta de dinero, es momento que pongas en práctica todos tus conocimientos el color con el escarlata y recuerda eres único y original.

Capricornio:

Siempre trabajando para dar una mejor vida a tus seres queridos, pero también dátela tú, me marcan que debes de tomar más descansos y volverte a conectar contigo mismo y la naturaleza el colores que te ayudan hoy son los 7 del arcoíris.

Acuario:

Debes de ser mas empático con las personas, luego te toman de soberbio y tu no eres esa clase de persona, sino todo lo contrario hoy te sentirás altamente molesto el maravilloso color que te relajara y te pondrá en los zapatos de los demás es el turquesa.

Piscis:

El amor entró por la puerta grande a tu vida y esta vez será una relación duradera hasta piensas en comenzar una familia con tu pareja y sí hazlo el amor está bien correspondido, para proteger ese amor utiliza el color rosa y su gran poder amoroso.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado