martes, diciembre 6, 2022
InicioShowbizHoróscopos de Gitana Perla - 01 de octubre

Horóscopos de Gitana Perla – 01 de octubre

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y, en este día especial, quiero compartirte tu horóscopo:

Aries:

Inicias el mes con toda la actitud, octubre será un buen mes para ti veo un cambio de casa, afinas todos los detalles para que esta transición sea lo menos pesada para ti. El color que te indico para el día de hoy es rosáceo.

Tauro:

Un proyecto que tiene que ver con medios de comunicación llega a tus manos, acéptalo no dudes de tus capacidades, te veo iniciando también una relación será estable y te sentirás de maravilla con tu pareja tu color de hoy es violeta

Géminis:

Estas muy desconectado de tu cuerpo, mente y alma, eso se debe a un problema que todavía no tienes la solución pero muy pronto llegará de la persona que menos esperas, abren muy bien los ojos, tu color será lavanda.

Cáncer:

Eres muy inteligente, pero estás enfocando mal este gran don que Dios te dio, conectate con lo más profundo de tu interior y descubre el mensaje que nuestro creador te envía el color que te ayudará a hacer es el magenta.

Leo:

En este mes te llegaran muy buenas noticias, esa mala racha por fin llega a su fin, recuerda ser agradecido con los que estuvieron en la malas mi dorado león, una visita de rutina al doctor no te caería nada mal, tu color de hoy es chabacano.

Virgo:

Tanto nerviosismo te afectará tarde que temprano, yo te pido que trates de controlarte y date tu tiempo no todo debe de ser rápido disfruta del momento sea bueno o malo el color que te ayudará a bajar el estrés es el verde con su poder sanador.

Libra:

Tienes un gran dolor que es muy importante que lo saques, eso te hará daño mental y espiritualmente, recuerda que debes de tener un perfecto equilibrio mi amado libra, el color que te ayudará a expulsar todo el dolor es el rojo.

Scorpio:

Envidias es lo que yo veo en este mes para ti y como no, tus compañeros de oficina no ven con buenos ojos el gran desempeño que tienes hasta el momento, yo te invito a protegerte y el mejor color para hacerlo es el azul celeste.

Sagitario:

Octubre será tu mes, me lo marcan las cartas, un bono en tu empleo te sorprenderá, tus jefes valoran tu buen trabajo con los juegos de azar, tendrás buena fortuna. Te invito a utilizar el color dorado para atraer abundancia, tampoco abuses de su gran poder.

Capricornio:

Tendrás la inquietud de hacer más ejercicio para estar más cómodo con tu cuerpo, es necesario que en este mes seas más constante para lograr tu objetivo, en la casa veo un gasto imprevisto, el color para que luzcas hoy es el bronce.

Acuario:

Inicia el mes con el pie derecho para ello es necesario que purifiques tu cuerpo, mente y espíritu, si lo haces todo en tu vida se tornara mucho mas positivo el color con el que puedes utilizar para potencializarlo es el amarillo.

Piscis:

En este mes te pido que te relajes, vienes saliendo de un mes difícil, ahora en octubre irán mejorando poco a poco, ese dolor de cabeza es de estrés no es la enfermedad de moda, el color que te mantendrá en calma es el color blanco.

Si quieres saber más sobre tu signo o aprender de rituales, cuarzos, herbolaria, colores y mucho más, visita mi página web.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias