miércoles, junio 23, 2021

Horacio Villalobos se despide de VLA y piden que sustituya a Flor Rubio

Horacio Villalobos se despide de VLA. Tras pasar un tiempo en el programa matutino, Villalobos se ganó el cariño del público y ahora que se despidió definitivamente muchos de sus fans le piden que se quede en la sección de espectáculo, incluso aseguran que Horacio Villalobos podría sustituir sin problemas a Flor Rubio.

Desde hace un par de semana el programa matutino Venga la Alegría sufrió grandes cambios debido a la pandemia del coronavirus, pues luego de estar en riesgo de contagio, todo su elenco tuvo que ser sustituido de emergencia.

Ahí fue cuando entró Horacio Villalobos, quien ha participado en otros proyectos de Tv Azteca como La Academia. El carisma del también actor logró dar un nuevo aire al matutino y muchos de los televidentes quedaron encantados, incluso piden que se quede de base en lugar de Flor Rubio, quien actualmente dirige la sección de espectáculos.

horacio

Horacio Villalobos dice que entre primos sí se pueden casar

Por más guapa que esté Maribel Guardia, ya es de la tercera edad: Horacio Villalobos

Horacio Villalobos, el favorito del público

Tras publicar su despedida en Twitter, los mensaje pidiéndole que se quede no tardaron en llegar. Muchos incluso dicen que el programa necesita frescura y coinciden en que su actual líder de espectáculo, Flor Rubio, se tendría que marchar.

Lo cierto es que parece que Villalobos no tenía la intención de quedarse de base en el matutino, pues pese a la situación tiene varios proyectos en el teatro que lo mantienen ocupado. Habrá que esperar a que el rating de los futuros programas decidan si le pondrán una oferta en la mesa.

Así es como Horacio Villalobos se despide de VLA y los fans piden que se quede en lugar de Flor Rubio.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado