fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Horacio Villalobos se burlaba de los programas matutinos

Nunca digas “de esa agua no he de beber”.

Publicado

en

Horacio Villalobos se burlaba de los programas matutinos

Horacio Villalobos se burlaba de los programas matutinos. Gran sorpresa causó el actor Horacio Villalobos luego de que anunció que se integraría a matutino de Azteca Venga la Alegría. Y es que el público se quedó encantado con él por lo que la producción hizo lo posible para ficharlo. Sin embargo parece que en el pasado Horacio no tenía planes de pertenecer a este tipo de producciones, prueba de ello era la forma en la que se burlaba de ellas.

En un video que los usuarios de las redes sociales rescataron del pasado, se muestra a Villalobos formar parte de un sketch en el que se burla de los programas matutinos. Y es que hasta da la sensación de que Horacio presagió su entrada a Venga la Alegría pues no solo aparece bailando, también hace un grito que podría asimilarse el de Fernando del Solar.

Horacio Villalobos

Horacio Villalobos se une a Venga la Alegría ¿Y las peleas que tuvo?

Horacio Villalobos llama travesti a Yuri por esta razón

Horacio Villalobos así hablaba de los programas matutinos

El clip formó parte del programa Desde Gayola y en él se puede ver a Villalobos interpretar a “Arturo Panocha” como una clara alusión a Arturo Peniche, en el programa se burla de las características de los matutinos:

“Lo importante en este programa es que nos compren todas las porquerías que les vendemos y por supuesto el rating”, dice Villalobos. Además agrega que los únicos que ven este tipo de programas son quienes están desempleados.

Además remata con un baile muy similar al que hacen en el matutino al que ahora pertenece. Sin duda pareciera como si hubiera predicho su futuro ahí.

Así Horacio Villalobos se burlaba de los programas matutinos y ahora pertenece a uno.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infabae.