fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Horacio Villalobos odiaba La Nacademia, esto lo hizo cambiar de opinión

Así lo reveló en una reciente entrevista ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?

Publicado

en

La academia final Horacio Villalobos odiaba La Nacademia

Horacio Villalobos odiaba “La Nacademia”. Uno de los jueces más queridos en La Academia es sin duda el crítico Horacio Villalobos, quien confesó que antes no soportaba el reality show. Este domingo se dio la final de La Academia y estuvo llena de sorpresas.

Sin duda el reality show de Azteca dio mucho de qué hablar durante su más reciente edición, no solo las problemáticas y escándalos generaron un buen rating cada domingo, también los participantes dentro de la casa generaron gran conversación en redes sociales,

Y si bien Villalobos se transformó en una parte importante del panel de jueces, antes de sumarse al proyecto habló muy mal del reality show. Él era uno de los que no creía en que el programa presentara una crítica real y talento bueno.

Horacio Villalobos y el director de La Academia protagonizan discusión

Las mejores y más escandalosas peleas de La Academia

la academia

Horacio Villalobos y la final de La Academia

En una entrevista que dio en el programa radiofónico de Yordi Rosado, Horacio confesó que él era de esas personas que criticaba “La Nacademia” y hasta la “odiaba con toda su alma”. Él culpa a los diferentes productores que pasaron por sus manos y la convirtieron en lo que Horacio llamó “un prostíbulo de tres pesos”.

Pero ¿Qué lo hizo cambiar de opinión? Villalobos confesó que fue el panel de jueces que lo convenció, cuando escuchó que estarían a su lado Edith Márquez y Arturo Lopez Gavito dijo que sí lo haría.

Ahora, durante la final de La Academia se demostró el gran papel que tiene Horacio en el programa, así se convirtió en el más querido y parece que no planea ir a ningún lado. Si bien no se sabe si Azteca planea lanzar una nueva edición, esta sí que le funcionó mejor que la pasada, la cual fue más criticada.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de SDP.