fbpx
viernes, enero 22, 2021

Horacio Villalobos hace fuertes revelaciones de Televisa

Horacio Villalobos hace revelaciones de Televisa. El ahora conductor de Venga la Alegría nunca se guarda lo que piensa y con su picante sentido del humor es una de las personas más sinceras del medio, así lo comprobó durante uno de los recientes programas del matutino al hablar de lo mal que le fue en la televisora de San Ángel.

El actor confesó que vivió una mala experiencia en Televisa por lo que decidió no volver ahí. Actualmente Horacio se encuentra colaborando con Tv Azteca, televisora con la cual lleva varios proyectos, incluso estuvo en un programa especial de Ventaneando en donde muchos dijeron encajaba perfectamente.

Lo cierto es que Villalobos se ha vuelto muy querido por los televidentes, pues en el matutino aseguran que ha dado una gran frescura, lo cual necesitaba con mucha intensidad.

Horacio Villalobos

Villalobos se despide de VLA y piden que sustituya a Flor Rubio

El actor Horacio Villalobos dice que entre primos sí se pueden casar

Horacio Villalobos no volvería a Televisa

El actor que también fue juez en el reality show La Academia trabajó durante más de 15 años en diferentes producciones de Televisa, sin embargo aseguró que no le gustaría volver ahí.

“Yo renuncié de Televisa por que se portaron muy ojetes… entonces por ética me fui de esa empresa en la cual espero no volver a trabajar, es más prefiero cáncer de próstata que volver a trabajar ahí”, mencionó.

Villalobos es uno más de los famosos que se han cambiado de televisora, caso similar fue el de Adal Ramones, quien sorprendió con su llegada a Azteca luego de muchos años de trabajar en Televisa, televisora que lo vio crecer con su exitoso programa Otro Rollo.

Así Horacio Villalobos hace fuertes revelaciones de Televisa durante su participación en Venga la Alegría.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Imparcial.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...