fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Horacio Villalobos dice que entre primos sí se pueden casar

Publicado

en

Horacio Villalobos dice que entre primos sí se pueden casar. Si hay alguien robando cámara en Tv Azteca es Horacio Villalobos, desde que se integró al matutino Venga la Alegría se ha hecho de muchos fanáticos que piden que se quede de cabecera de espectáculos. Sin embargo ha tenido más de un comentario polémico, aquí te decimos el último que hizo.

Al lado de Flor Rubio, Horacio se ha encargado de llevar los espectáculos, muchos dicen que lo hace sensacional y hasta piden que se quede permanentemente, sin embargo declaró que este seria su último programa.

Durante una cápsula estaba hablando con Rubio sobre el comentario de Danna Paola, en donde habló de que en México se casaban entre primos. Como Villalobos nunca tiene miedo del qué dirán, dio su opinión al respecto y dejó en claro que sí se puede.

Horacio Villalobos

Por más guapa que esté Maribel Guardia, ya es de la tercera edad: Horacio Villalobos

Horacio Villalobos odiaba La Nacademia, esto lo hizo cambiar de opinión

Horacio Villalobos de acuerdo con Danna Paola

Hace unos días Danna Paola dio una entrevista como parte de su proyecto Élite en donde hablaba de la relación incestuosa que mantiene su personaje. Ahí aprovechó para recordar que en Monterrey se casan entre primos, a lo cual Horacio salió en su defensa.

Flor Rubio trató de explicar que en el norte se dicen “primo” y “tío” sin ser necesariamente parientes. Horacio señaló que hace mucho tiempo en varias partes de la república ñas familias se casaban entre primos hermanos para no perder los linajes.

Y cuando Rubio trata de explicar que ahora solo era entre primos políticos, Horacio señaló que no importaba si eran de sangre también:

“Pero también te puedes casar con un primo de sangre”, señaló.

Además agregó que la intención de Danna Paola no era ofender a nadie, sino dar un dato de México. Así Horacio Villalobos dice que entre primos sí se pueden casar y estuvo de acuerdo con Danna Paola.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.