viernes, julio 23, 2021

Horacio Villalobos a Alex Kaffie: “Esa es una gata”

Horacio Villalobos a Alex Kaffie: “Esa es una gata”. Ahora que el Horacio acapara titulares por su llegada a Venga la Alegr√≠a, no pod√≠amos dejar de recordar esta pelea…

Y es que resulta y resalta que a propósito de la columna que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó haciendo referencia a su colega Horacio Villalobos, muchos revivieron una rencilla del pasado.

Y es que en su publicaci√≥n, el¬†periodista coment√≥ que a pesar de que Villalobos se burl√≥ por mucho tiempo de “Venga la alegr√≠a” ahora trabajar√° en dicha producci√≥n.

María Celeste Arrarás sin ropa en una tina, levanta críticas
Conductor de Telemundo ocultó que tenía covid-19 y continuó trabajando

A raz√≥n de ello, los fans del internet y de los pleitos revivieron la ocasi√≥n en la que Horacio Villalobos llam√≥ a Kaffie de manera despectiva en el programa “Nocturninos”.

En el programa que se transmit√≠a en el canal 52MX, el conductor dijo que su colega periodista y presentador era “una gata” tras defender a su compa√Īero de programa Memo Mart√≠nez de los comentarios en redes sociales.

“De entrada, Memo Mart√≠nez no es analfabeta, s√≠ es costurera, pero te lee y te escribe. En segundo lugar, no traigan ese nombre de Alex Kaffie a este lugar, se apellida Cort√©s‚Ķ O sea, es una gata, se√Īores”, expres√≥ “Horacitu”.

“Eres una gata”: Horacio Villalobos a Alex Kaffie ūüôÄūüôÄ

La rivalidad ha dividido a los fans de ambos, ya que tanto Horacio como Alex poseen un estilo sarc√°stico y con un humor bastante negro.

“La Horacia sera todo menos una gata, se nota que si esta letrada‚Ķ”, “¬°Pelea de Gatas! Jajajaja”, “El burro hablando de orejas”, comentaron en¬†Youtube.

Y para no dejarte con la duda, acá te ponemos el video en cuestión:

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver m√°s noticias de entretenimiento da click¬†AQU√ć.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado