fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

Tras el anuncio de su separación con la actriz Marimar Vega, Horacio Pancheri decide romper el silencio y dar su versión de la ruptura.

Las declaraciones de Pancheri surgen un día después de que Vega confirmara su decisión de terminar la relación. En su comunicado, la actriz dio a conocer que “está en un mejor lugar, y enfocada en procurar lo mejor de mi vida”.

En respuesta, el actor argentino publicó un video desde su cuenta oficial de Instagram para calmar los rumores sobre una posible infidelidad de su parte, con su compañera Gala Montes.

Horacio Pancheri y Gala Montes en la novela “La mexicana y el güero”

“No hay nadie en medio, no hay una tercer persona que se metió en la relación como están inventando de Gala. Gala no tuvo nada que ver en la separación”, aclaró.

Aunque no dio muchos detalles, el actor hizo hincapié en que la razón de su ruptura no fue otra persona. Por el contrario, se debió a problemas personales de parte de ambos.

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron durante la filmación de la serie “El juego de las llaves”.

“Quiero aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil”, dijo Pancheri.

Los rumores de una posible separación comenzaron a circular desde la semana pasada, cuando el protagonista de “La mexicana y el güero” eliminó de su Instagram todas las fotografías en las que aparecía con Marimar Vega.

Tras varios meses de especulaciones, el argentino confirmó su noviazgo al publicar una fotografía junto a la actriz.

Asimismo, la revista Tv Notas realizó una publicación en la que una “fuente cercana” a la pareja confirmó que el motivo de la separación fue el mal carácter de Marimar Vega, quien fue catalogada como “una mujer posesiva y loca”.

Te puede interesar:

¡Se acabó el amor! Marimar Vega termina noviazgo con Horacio Pancheri

Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Ante esto, Horacio Pancheri no hizo comentarios, sin embargo aseguró que esta sería la última vez que hablaría sobre el tema. También pidió respeto para su persona en lo que catalogo como un “momento difícil”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa

Continúan las muestras de cariño entre Belinda y Christian Nodal. En esta ocasión, la actriz de "Bienvenidos a Edén" decidió sorprender a su novio...

Vadhir Derbez sufre aparatosa caída; así le quedó el rostro

El actor Vadhir Derbez se lastimó el rostro tras sufrir un aparatoso accidente mientras esquiaba en las majestuosas montañas de Aspen, Colorado. El pasado...

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...