fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hollywood de luto tras muerte de Danny Aiello, actor de ‘El Padrino II’

Muere Danny Aiello y el mundo del espectáculo está de luto.

Publicado

en

Muere Danny Aiello

La muerte de Danny Aiello sorprendió al Internet este sábado. El famoso actor recordado por su participación en la película El Padrino II falleció a la edad de 86 años y será recordado por interpretar a uno de los mafiosos más temidos de Hollywood.

El actor de El Padrino II había enfrentado una dura lucha contra una infección intrahospitalaria que terminó con su vida. Hace unos días tuvo que ser internado repentinamente en una clínica de Nueva Jersey.

¿Quién era Danny Aiello?

El actor originario de Nueva York se hizo con una larga trayectoria en la escena mafiosa de Hollywood. Saltó a la fama en los años 70 y dentro de sus papeles más emblemáticos se encuentran los mafiosos de películas como Los reyes de la noche (1989), Dinner rush (2009) y City Hall (1996).

Fallece la cantante Marie Fredriksson a los 61 años

Actor muere durante reality show, la producción sigue filmando

El actor de El Padrino II tuvo muchos papeles secundarios, sin embargo una de sus líneas de diálogo mejor recordadas será la emblemática: “Michael Corleone says hello!”

Si bien nació en Nueva York, gran parte de su vida la pasó en Nueva Jersey en donde finalmente murió.

Reacciones hollywoodenses

Varios famosos han reaccionado a la muerte de Danny Aiello, una de ellas fue la cantante Cher que dedicó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que fue un gran actor y un genio de la comedia.

El actor Kirk Acevedo también envió sus condolencias por la muerte del actor. “Descanse en paz, perdimos a un gran actor hoy, pero más importante, perdimos a una gran persona”.

La actriz Mia Farrow tuvo la oportunidad de trabajar con él en Breadway y también se mostró muy triste al respecto. “Fue un gran actor y una hermosa personas. Fue un honor trabajar con él. Mando mis condolencias y amor a su familia”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Primicias Ya.