fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Hilary Duff es criticada en redes sociales por una imagen de su hijo

Publicado

en

Hilary Duff es criticada en redes sociales por una imagen de su hijo

Hilary Duff es criticada en redes sociales. La cantante y actriz ha sido objetivo de las críticas luego de que en redes sociales aseguraron que tenía algo que ver con uno de los crímenes más ruines que existen. Y es que todo empezó luego de que Hilary Fudd compartiera una fotografía de su hijo muy reveladora.

La actriz de 32 años ha estado en boca de todos luego de compartir una imagen a través de su cuenta de Instagram en la cual aparecía su hijo, si bien pareciera que a simple vista es inocente, hay quien decidió verle el lado oscuro e inventar una terrible historia detrás de ella.

Cantante Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire luego de 15 años

Hilary Duff presentó a recién nacida a quien dio a luz en su propia casa

¿Qué pasa con Hilary Duff y su hijo?

En su Instagram Duff comparió una imagen en donde aparecían muchas imágenes de su hijo, entre las cuales llamaba la atención una fotografía en donde aparecía desnudo. Esto de inmediato llevó a crear una horrible teoría en la que aseguraban que ella era una “traficante sexual de menores” y buscaba “negociar” con su hijo.

“Básicamente publicó una historia en donde mostró a su hijo, claramente es un mensaje para las malvadas élites en donde busca venderles al menor”, dice un usuario que ya eliminó su comentario.

Imagen

A esto la cantante respondió que era extremadamente perturbador y aseguró que no le dará importancia a las mentiras. En redes sociales de inmediato salieron a defenderla pues aseguran que sería incapaz de hacerle daño a su propio hijo.

Así es como Hilary Duff es criticada en redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.